Derecho petición une telecomunicaciones

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Armenia, 22 de agosto de 2011

Señores:
UNE TELECOMUNICACIONES

Haciendo uso del derecho de petición de que trata el artículo 23 de la Constitución Política le solicito se sirva cancelar elservicio de internet móvil o modem suscrito a mi nombre sin pagar multa alguna por clausula de permanencia, ya que el retiro se realizo por el mal servicio que se estaba prestando, es decir, la velocidadera muy lenta y en numerosas ocasiones no se conectaba, Igualmente tuve inconvenientes con la contraseña y el usuario el cual fue cambiado pero igual continuaba fallando. Por tal motivo decidí llamara cancelar el servicio. Igualmente pueden ver en su sistema que en los pocos meses que estuve con este servicio no lo pude utilizar más de 5 minutos en todo el tiempo. Y siempre pague lasmensualidades.

La presente petición la hago acogiéndome a mis derechos según La comisión de regulación de telecomunicaciones en resolución 1732 de 2007 donde definió la cláusula de permanencia mínima de lasiguiente forma:
Cláusula de período de permanencia mínima: Es la estipulación contractual que se pacta por una sola vez al inicio del contrato, en los casos expresamente señalados por la regulación,en la que el suscriptor se obliga a no terminar anticipadamente y sin justa causa, su contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, so pena de que el operador haga efectivo el cobro de losvalores que para tales efectos se hayan pactado.
De acuerdo a la anterior definición, el suscriptor podrá en cualquier momento terminar anticipadamente y sin consecuencias su contrato cuando existauna justa causa para ello.
Y son varias las justas causas que pueden existir para dar por terminado un contrato de suscripción anticipadamente: mal servicio, intermitencia persistente del servicio,cobros indebidos y reiterativos, valores inferior a los contratados, algo que sucede a menudo con el servicio de internet, en el cual prometen una determinada transferencia y luego no ofrecen ni la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho une
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS