Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO |

En la Ciudad de SAN LUIS POTOSI,SAN LUIS POTOSI siendo los 21días del mes SEPTIEMBRE del 2010 celebran el presente Convenio de divorcio los seÑores JAIROGAMALIEL TORRES CASTILLO y EMMA PATRICIA MENDEZ RODRIGUEZ , en el Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento que han promovido ante el C. Juez de lo Familiar y que ponen a su consideración en cumplimientoa lo dispuesto por el Artículo 269 del Código FAMILIAR Vigente en el Estado de SAN LUIS POTOSI , con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas que componen a continuación:

DECLARACIONES|

AMBOS CÓNYUGES DECLARAMOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LO SIGUIENTE:

1.- Que contrajimos Matrimonio Civil con fecha 21 de agosto del año 2004, bajo el régimen de separación de bienes, taly como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en CALLE CEIBAS NUMERO 149, FRACCIONAMIENTO CUMBRES DE LAS CEIBAS, DE ESTACIUDAD CAPITAL,

3.- Ambas partes manifestamos que, por nuestro propio derecho y de común acuerdo, presentamos adjunto al presente instrumento, ante el C. Juez de lo Familiar, demanda en la cualsolicitamos la disolución del vínculo matrimonial y la liquidación de la sociedad conyugal, y manifestamos que es nuestra voluntad a través de este instrumento y en los términos establecidos en el mismo.De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a las siguientes cláusulas que a continuación componemos:

C L A U S U L A S |

PRIMERA: Ambas partesestamos de acuerdo en que el C. JAIRO GAMALIEL TORRES CASTILLO aporte el 30% , el treinta por ciento mensual de los ingresos ordinarios y extraordinarios que percibe por su trabajo en la empresadenominada TONY TIENDAS, S.A. DE C.V., o en cualquiera que llegase a desempeñar concepto de alimentos durante la tramitación del procedimiento de Divorcio y después de concluido el mismo a favor de los...
tracking img