derecho

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
REDES SOCIALES

Una red social se define como un grupo de personas o más simple un grupo de amigos que se relacionan entre sí. Como sabemos una red social es una estructura social que se utilizacomo línea de comunicación. En las redes sociales existe una gran variedad de ventajas y desventajas, ahí puedes encontrar amistad, relaciones amorosas, juegos, negocios en fin una variedad de cosas quepuedes hacer dentro de las redes sociales. Las redes sociales también se pueden utilizar para promocionar un producto o servicio de una empresa. Estas redes se están convirtiendo día tras día en unaforma de hacer negocio principalmente en la mercadotecnia que utilizan las empresas para hacer publicidad de algún producto o servicio que promoverán en el mercado. Las redes sociales comienzan adespertar el interés de las marcas al ser un canal idóneo para conseguir lo que, desde siempre, han estado buscando: ser recomendadas entre amigos y conocidos, así es como poco a poco la mercadotecnia vatomando lugar en las redes sociales. También pueden ser utilizadas para promover el turismo de algún lugar ya que mediante las fotos que se suben o que las personas suben en las redes sociales laspersonas se pueden dar cuenta de los lugares turísticos del lugar y de los hermosos paisajes turísticos además puedes dejar tus comentarios para que las demás personas vean lo que comentaste sobre lafoto.
Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales, que sepueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros.
La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentescohasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS