derecho

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Recomendaciones de la inspección:
1 Codificar todos los puntos críticos
2 Anotar todas las cosas que han sido corregidas desde la ultima inspección enumerándolas y seguido de su clasificaciónControl: es de vital importancia ya que en la medida que se cumpla la inspección será efectiva.
Tipos de inspección:
Inspecciones continuas: son aquellas que se realizan en forma regular a intervaloscortos de tiempo realizados por el personal de planta, director o ingeniero de seguridad tales como: orden y limpieza, equipos de protección personal, sistemas de control, etc.
Inspeccionesespeciales: se realizan ante situaciones que son de especial importancia para la empresa. Ejemplo: incendios, explotaciones o todos los accidentes que involucren perdidas humanas. Estas inspecciones sonrealizadas por funcionarios del estado por especialistas ajenos a la empresa.
Inspecciones periódicas o de mantenimiento preventivo: son inspecciones que responden a  un programa de mantenimientospreventivo de equipos o maquinarias, instalaciones, sé realizan entiempos definidos (mes, semana, semestre)son adelantadamente preparadas y con mucho detenimiento así como : inspecciones decalderas,trasmisiones, engranajes, prevención de incendios.
d) Inspecciones de visitas: son aquellas que generalmente se realizan por una sola vez en un apreciable periodo de tiempo (1 año) están a cargos deinspectores ajenos a la empresa, ingenieros de la cias de seguridad y de funcionarios del estado.  Su propósito es evaluar el desempeño dela seguridad en la empresa y someter los resultados a la direcciónpara una aplicación de la seguridad mas eficiente.
La información: además de la información que normalmente se requierepara una inspección. En tipo de industria categoría y magnitud. La aplicacióny los resultados a la seguridad.
Alcance de la inspección: debe definir los que comprende la inspección, lasrutas de la inspección y la identificación de las situaciones peligrosas. Áreasde mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS