derecho

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
pag 86
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Del aire por medio de un proceso llamado licuefacción del aire que se lleva a cabo por medio de un gran cilindro hidráulico se comprime el aire en una compresión isotérmica hasta cambiar el aire de gas a liquido y de allí se extrae el nitrógeno liquido, oxigeno, y en pequeñas porciones algunos gases nobles . La utilidad se da en la industriagenética , clínica entre muchas otras. en la vida diaria pues el curpo humano en el proceso quimico de la respiracion separa los componentes del aire con el fin de obtener energia en los procesos redox de las celulas.
Pregunta dos pago 86
Decantación, filtración, efecto magnético, sublimación, evaporación, cristalización, destilación (por arrastre de vapor o al vacío), cromatografía ycentrifugación: esta técnica permite la separación de los componentes solidos o líquidos de una mezcla de fase líquida por acción de una fuerza centrifuga, este procedimiento se lleva a cabo con un aparato especial llamado "centrifugadora" muy utilizado por los laboratorios de análisis clínicos para estudios sanguíneos.
Preguntas de pago 87
Preguntas de pago 87
Pregunta 1
Mejor respuesta - elegida porquien preguntó
+BIOMETRIA HEMATICA

+QUIMICA SANGUINEA

+PRUEBAS CRUZADAS
Hay más de 4,500 diferentes pruebas que se pueden hacer en sangre. Para ello se utilizan muchos métodos de medir o determinar valores, como espectrofotometría, colorimetría, Ensayos ligados a enzimas (ELISA), Radio Inmune Ensayos (RIA), conteos manuales o automatizados, precipitados, electroforesis con o sin color, etc.etc. etc.
Preguntas de pago 89
Pregunta 1
Cuando la grasa se enfría deja de ser líquida, se condensa. La densidad de la grasa es menor que la del agua por lo que tiende a subir. Además de que al ser inmiscible (no soluble) en agua, la grasa se sale de la solución (el caldo).
Esa grasa que esta solida a los 37 grados Celsius es la que tapona las arterias
Pregunta 2
Bien las grasas son buenas ynecesarias para el organismo dado la reserva de energía que proporcionan, aprender a digerirlas será elemental para conservar una buena salud, y silueta. Por qué acompañar las comidas con infusiones a 37º o más
“Yo voy a comer una pizza individual, con jamón y morrones. Y para beber, té verde”. Si alguien hiciera ese pedido en una mesa contigua a la suya en un restaurante, seguramente creería quese equivocó. Sin embargo, está mucho más acertado que quien haya solicitado una gaseosa para acompañar una comida.
Es que existen variadas evidencias acerca de que las bebidas calientes ayudan a digerir las grasas que se consumen en las comidas, a diferencia de las bebidas frías, que hacen que las grasas se “solidifiquen” y asienten en las paredes del aparato digestivo.
Pregunta 3
Si estáspreparando jugo para la salsa de un asado o pavo, o simplemente estés preparando un caldo, puedes necesitar separar el líquido que utilizarás de la capa de grasa que emerge a la superficie. Un separador de grasa, un aparato compuesto por una taza con un pico que se conecta a la base que te permite derramar el líquido y quitar la grasa, es una forma efectiva de hacer este trabajo, pero en caso denecesidad se puede llevar a cabo esta tarea sin el utensilio
Pregunta 3
Industria alimentaria. Extracción de aceites y grasas ciclo hexano y sulfuro de carbono.
- Industria siderúrgica. Limpieza y desengrasado de piezas tricloroetileno y cloruro de metileno. Refrigeración en procesos de corte hidrocarburos alifáticos.
- Industria del calzado. Como disolventes de colas y pegamentos mezcla dehexanos.
- Industria de plásticos y caucho. Como disolvente de materias primas y de transformación dimetilformamida, cloroformo, acetona.
- Industria de la madera. Como disolventes de lacas y barnices trementina, tolueno.
- Industria cosmética. Como dispersante alcohol etílico, alcohol isopropílico, cloroformo.
- Industria farmacéutica. En síntesis de fórmulas.
- Industria de pintura. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS