derecho

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
SEC. :
EXP. Nº :
ESCRITO Nº : 01
SUMILLA :“DEMANDA DE ALIMENTOS”

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CAJAMARCA

DEYSI FIORELLA QUISPELLANOS,identificada con DNI Nº 42948637, con domicilios: Real en el Jr. Delfín Cerna Nº 176 y Procesal en el Jr. Apurímac N° 768 – Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional de Cajamarca; ambos deesta ciudad; en representación legal de mi menor hija ALESSANDRA MONSERRATHEIDTKE QUISPEa usted con el debido respeto digo:

I.- LEGITIMIDAD E INTERES PARA OBRAR:
Que, en calidad de madre yprogenitora de mi menor hijaALESSANDRA MONSERRAT HEIDTKE QUISPE y acreditando legitimidad de interés para obrar, acudo a su Despacho solicitando tutela jurisdiccional efectiva, a efecto de velar por losintereses y derechos de mi menor hija, que le corresponde de acuerdo a ley para incoar la presente demanda alimentos.

II.- NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL DEMANDADO:
La presente demanda lainterpongo contra DAVID FRANCISCO HEIDTKE SYOLL, a quien se le notificara porExhorto en su domicilio real ubicado en el Jr. Bolivia N°266–270Buenos AiresSurdelDistritodeVíctorLarcoHerrera, de la Provincia deTrujillo del Departamento de La Libertad.


III.- PETITORIO.-
PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, a favor de mi menor hija ya referida; en atención a los Fundamentos de Hecho y de Derecho que paso a exponer:IV.- FUNDAMENTOS FACTICOS
1. Que, producto de relaciones extramatrimoniales sostenidas con el demandado procreamos a ALESSANDRA MONSERRAT HEIDTKE QUISPE.
2. Que,nuestra menor hija ya referida,a la fecha cuenta con 11 años de edad y ha sido reconocida por el demandado, conforme se puede apreciar de la Partida de Nacimiento que se adjunta y vacomo medio probatorio.
3. Que, el demandadodesde la procreación de nuestra menor hija ha ido pasándole unapensión alimenticia muy reducida y discontinua, es decir señor juez, cada vez que quería o se acordaba, pese a quetenía posibilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS