DERECHO

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
REUNION DE ASAMBLEA ASAMBLEA GENERAL
ACTA No. 001

CONSTITUCION DE LA ASOCIACION

En la ciudad de Riohacha, siendo las 9:00 am del día veinticuatro (24) Julio del presente año, en la Calle 33 No. 12ª-20 Barrio los Nogales. Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una Asociación, se reunieron las siguientes personas:
MARYI LORENA MONTOYA MEDINA, DESDEMONA DIAZ GAMBOA,NELLY CABRERA, CARMEN CECILIA MENDOZA CONTRERAS, JORGE ENRIQUE PIÑEROS BERMUDEZ, JOSE ORLANDO AGUDELO IBAGON, LIZ KATHERINE MORENO MONTAÑO Y HERNAN AGUDELO IBAGON.
Los asistentes a la reunieron acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente a la señora LIZ KATHERINE MORENO MONTAÑO y secretaria a la señora MARYI LORENA MONTOYAMEDINA, identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.
Acto seguido, el secretario sometió a consideración de la asamblea a el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.

1- Llamada a lista verificación del Quórum2- Constitución de la Asociación
3- Adopción del nombre y sede
4- Posposiciones y varios

La señora MARYI LORENA MONTOYA MEDINA, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.
1- Llamada a lista verificación Quórum
El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personasrelacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.
2- Constitución de la Asociación
La señora LIZ KATHERINE MORENO MONTAÑO, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es de crear una Asociación, cuyas funciones serán de las de --------------, explico laforma de hacer la organización y los objetivos de la organización, siendo aprobada la constitución de la Asociación por unanimidad de los asistentes.
3- ADOPCION DEL NOMBRE Y SEDE
A continuación, la señora presidente pidió la palabra para proponer el nombre de la Asociación, como: ARTESANOS ARIJUNAS DE LA GUAJIRA, con las siglas ASAGU, al no presentarse otro nombre la asamblea en pleno aprobó elnombre propuesto, cuya sede estará ubicada en la Calle 33 No. 12ª -20 Barrio los Nogales, teléfonos: ---------- de la ciudad de Riohacha.
4- PROPOSICIONES Y VARIOS
Dentro de las proposiciones en la asamblea de miembros gestores, se presentaron las siguientes:
Analizar detenidamente el proyecto de estatutos del cual el señor presidente hace entrega de copias para su estudio a cada uno de losmiembros gestores.
Convocar para el día veintinueve (29) de Julio del presente año, con el objeto de aprobar los estatutos que van a regir la Asociación y elegir los órganos de Administración y control.
Autorizar al Consejo Directivo que resulte electo para gestionar ante la Cámara de Comercio la personería Jurídica.
Habiéndose agotado el orden del día el señor presidente levanto la sesión y citopara el día veintinueve (29) de julio de 2013, a las 10:00 am es este mismo lugar a los miembros de la asamblea.



LIZ KATERINE MORENO MONTAÑO MARYI LORENA MONTOYA MEDINA
C.C. No. 29.542.412 de Guacari C.C. No. 1.124.015.615 de Maicao
PresidenteSecretaria





REUNION ASAMBLEA GENERAL
ACTA No. 001
CONSTITUCION, APROBACION DE ESTATUTOS, ELECCION DE DIGNATARIOS Y ORGANOS DE FISCALIZACION

En la ciudad de Riohacha, La Guajira, siendo las 9:00 am del día veinticuatro (24) de Julio del dos mil trece (2013), se reunieron en la sede Calle 33 No. 12ª-20 Barrio los Nogales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS