Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO NUMERO


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE TLAXCALA
P R E S E N T E.



MARISOL AMANDOR DAVILA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Porfirio Díaz Numero Quince Interior Tres de esta Ciudad de Tlaxcala, Capital, y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del articulo27 de la Ley de Amparo a los ABOGADOS VICTOR MANUEL LOPEZ VAZQUEZ, OSCAR VAZQUEZ CARCAÑO, con numero único de registro 54738, 28196, respectivamente, de igual manera autorizo a los C.C JOSE LUISMARTINEZ SANCHEZ, MARIBEL ORTIZ VAZQUEZ, CARLOS ROMERO SANCHEZ, VICTOR MANUEL LOPEZ HUERTA, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo asolicitar el Amparo y Protección de la Justica Federal, en contra del Auto de Formal Prisión de fecha Cinco de Octubre del año en curso, dictado por el C. Juez Cuarto de lo Penal del Distrito Judicialde Sánchez Piedras en los autos del Proceso Penal 155/2008, que se instruye en mi contra, como probable responsable del delito de Abuso de Confianza, que me fue notificado con fecha****

A efectode dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- Nombre y Domicilio del Quejoso. Ya han quedado precisados, en el proemio del presente escrito.II.- Nombre y Domicilio del Tercer Perjudicado.- No existe.

III.- Autoridad Responsable.- Al C. Juez Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, con domicilio bien conocido enlas Instalaciones del Centro de Readaptación Social de la Ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

IV.- Acto Reclamado.- Lo constituye el auto de Formal Prisión de fecha Cinco de Octubre del año en curso,dictado por el C. Juez Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras en los autos del Proceso Penal 155/2008, que se instruye en mi contra, como probable responsable del delito de Abuso...
tracking img