Derecho

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
ESCRITO DE OFRECIMIENTOS DE PRUEBAS



___________________
VS
___________________
JUICIO HIPOTECARIO
EXP. NUM. _________



C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E_______________________, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamentoen lo establecido por los artículos ________________ del Código de Procedimientos Civiles, ocurro en tiempo y forma legal a ofrecer como prueba en mi intención en este juicio las siguientes:PRUEBAS

DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el primer testimonio de la escritura número ______________, que obra agregado en autos y que contiene el contrato de crédito simple con garantía hipotecariaque celebraron los demandados con mi representada. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito de demanda.

DOCUMENTALES PRIVADAS. Consistentes en los ____________pagarés que suscribieron los ahora demandado a favor de mi representada para disponer del crédito concedido. Documentos que obran agregados en autos y que relaciono con los hechos ____________ de mi escritode demanda.

DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en la carta mediante la cual mi representada dio por vencido anticipadamente el plazo que tenían los demandados para hacer el pago del crédito que seles concedió. Documento que obra agregado en autos y que relaciono con el hecho ____________ de mi escrito de demanda.

DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en el estado de cuenta certificado por elcontador facultado por mi representada. Documento que obra agregado en autos y que relaciono también con el hecho _____________ de mi escrito de demanda.

INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente entodo lo actuada en el presente juicio, en cuanto favorezca las pretensiones de mi representada. Prueba que relaciono también con todos los hechos de mi escrito de demanda.

PRESUNCIONAL LEGAL. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS