derecho

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014



C. JUEZ DE LO CIVIL.


    Presente
con el presente escrito me presento ante usted señoría, a promover LA EXCEPCION DE FALTA DE PERSONALIDAD, del actor dentro del expediente 23456 en elque comparezco ante usted  la licenciada .............................. de generales conocidas en autos, en contra del ........................ Fundo mi promoción  en los siguientes hechos1.-El supuesto representante legal del actor, en el supuesto no con­cedido de que éste lo sea de tal, ya que como hemos afirmado en el punto anterior ésta no está legitimada para tener tal carácter,carece de representación alguna y por lo tanto de personería en el presente proceso para representar a su supuesto mandante, toda vez que en el Instrumento Notarial en el que hace constar el mandatorespectivo no aparece la firma del Lic. Martínez mercado encargado de la notaria numero 234, tal y como exige expresa­mente el artículo 1056,1056, 1061 de la Ley de Instituciones de Crédito, por loque el mismo está viciado de nulidad y no puede surgir efectos ante Terceros ajenos al mismo como lo es el suscrito, razón por la cual él se dicte apoderado jurídico del actor, no lo es tal y carece depersonería alguna, por lo que debe declarar nulo todo Lo actuado en el presente procedimiento.

2.- EL supuesto apoderado Jurídico del actor funda su personalidad en el objetado poder general que lefue otorgado por el Lic. Martinez mercado y del mismo se desprende que este le fue otorgado por 3 meses por el que le fue otorgado el mandato respectivo ha llegado a su término, razón por la cualdebe declararse nulo todo lo actuado en el presente procedimiento al declararse procedente el presente incidente.

Por lo anterior y con apoya legal en los artículos del 1056 al 1062 del Código deComercio, solicitamos se dé la entrada al presente incidente de previo y especial pronunciamiento de falta de personalidad y personería en el actor, suspendiéndose el procedimiento principal tanto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS