derecho

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
hubo una vez un joven llamado daniel, quien a parte de ser hijo de un gran mago, era un carpintero al que le fascinaba construir cosas para la gente.
un día una señora fue a la carpinteria en dondedaniel trabajaba, llevando consigo a su  joven hija regina.  al verla, daniel supo el significado de “amor a primera vista”, regina era una hermosa señorita, de cabello negro y unos impresionantesojos azules.
 
- buen dia, mi nombre es daniel ¿en que les puedo ayudar? – pregunto un poco atontado
- estoy buscando algo muy especial, mi hija se casara en algunos dias con un hombre muy adineradoy necesito un par de sillas muy lujosas para que ella y su futuro esposo se sienten durante la ceremonia.
 
daniel sintio una punzada de dolor en el corazón, fijo la vista en regina y descubrio ensu mirada un esbozo de tristeza mezclada con coraje; lo supo en seguida: regina no queria casarse con ese hombre.  tras darle las especificaciones de las sillas que queria, la señora se fue, llevándosea regina con ella, quien lanso una mirada triste acompañada de una sonrisa hacia daniel.
 
tras mucho meditarlo, daniel acudió con su padre, el mago más famoso de la ciudad y tras explicarle lasituación de regina y decirle que se habia enamorado de ella, su padre le dio unos polvos mágicos y le dio unas instrucciones.
 
el dia de la boda, todos estaban impecables, el salon decorado conmotivos blancos y dorados, las mesas tan llenas de comida podrian alimentar a una familia por mas de un mes. daniel localizo el punto en donde deiía poner las sillas, las cuales eran preciosas, conacabados tan finamente detallados que parecian de la realeza.  cuando termino de colocar las sillas en su lugar, puso los polvos magicos en la que se tenia que sentar regina, y con una sonrisa salio delsalon.
 
la ceremonia comenzo, todos estaban emocionados, solo había una cara triste entre la multitud: la de regina, quien no podía dejar de pensar en aquel joven carpintero, de quien se habia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS