derecho

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
VIVIENDO COMO ABEJA REINA

Como abeja obrera podía yo soportar todas las injusticias que se hacían contra nosotros, desde niña supe que mi labor en el mundo era trabajar, trabajar y trabajar como toda una obrera; tal como lo habían hecho mis padres y todos mis antepasados.
Lo único que no podía soportar y que muy adentro de mi quería ser era, una abeja reina, de esas que todo el día estabandando órdenes a las demás y no tenían que preocuparse por hacer sus deberes, pues siempre tenían detrás de ellas muchos zánganos que hacían todo por estas.
Como mi sueño era ser una burda, creída y afortunada abeja, empecé a relacionarme con ellas, lo primero que hice fue cambiarme de colmena y así emprender un nuevo viaje para que nadie conociera mis verdaderas raíces;mientras anduve por elbosque encontré una colmena llamada Ahola, esta colmena estaba llena de lujos, allí solo vivian las larvas que se estaban preparando para reinar, y todos eran de una clase muy alta. Observe ese lugar como el sitio perfecto para ser una nueva Ammy.
Para agradarles y que no dudaran de mí, invente una historia en la cual les hice creer que mis colmenas se habían incendiado ademas que todos allíhabían muerto y yo era en ese lugar la abeja reina por eso había contado con la oportunidad de huir primero. Ellos los de la nueva colmena, muy refinada por cierto, se mostraron afligidos y conmovidos por mi historia decidieron ayudarme, los planes iban como yo me lo esperaba. Muy pronto hice parte de la alta alcurnia.
Me hice amiga de todas las larvas, todas me admiraban excepto Lady; ella eraquien mandaba toda la colmena, la más linda decían los zánganos, siempre tenía dos abejas detrás de ella o sus “bff” como les decía ella, sus nombres eran Zury y Melin, estas parecían abejas obreras, pues siempre estaban haciendo lo que Lady quería; si Lady tenía sed ellas le traían jugo, leche, agua o soda. Si lady tenía calor ellas buscaban un ventilador, si Lady tenía hambre ellas corrían paracumplir su capricho. Lady se comportaba totalmente como una abeja reina y todas le hacían reverencia, era manipuladora ademas escondía sus defectos burlándose de los defectos de las demás abejas reinas;lo cual me parecía un juego sucio.
Era Lady casi como un pequeño monstruo, el cual cuando las abejas obreras no hacían lo que ella quería se enfurecía y las obligaba a actuar de la forma en quedeseaba; me parecía estúpido todo lo que era ella y su mundo, así que decidí ayudar a Zury y Melin para que no continuaran siendo manipuladas por el monstruo con alas, al volverme amiga de ellas supe cuáles eran sus puntos débiles, así que decidí atacar con algo que le causara un dolor inmenso y era meterme con su ego, el cual en el fondo de ella misma sabía que esto era solo una fachada y que teníacomplejos los cuales hacía pasar como cualidades con maquillaje.
Luego le mostré a sus “bffs” lo que era en verdad una amistad, y estas se rindieron ante mí, como si hace mucho tiempo hubieran estado buscando una verdadera reina, con valores para hacer ejemplos de ella; inmediatamente se sintieron acogidas por mí, me terminaron de aclarar los puntos débiles de la supuesta gran reina, pero esto nofue una noticia de felicidad pues estábamos a pocos días de comenzar con el "cosecha de huevos", y como yo era una abeja obrera no tenía la capacidad de poner huevos, así que esta situación me tenía pensando en que hacer, mi nuevo plan era estructurar una historia para suplantar el hecho de que no podía poner huevos.
Una tarde les dije a todos que en la colmena de donde yo había nacido lasabejas reinas no se encargaban de poner huevos, sino de hacer trabajos manuales o artesanales, como cocer cobijas para las pequeñas abejas, estos asombrados por mis grandes capacidades (las cuales aprendí siendo una obrera) me alabaron mucho y Lady no pudo evitar sentir envidia y demostrarla delante de todos los zánganos y obreros.
Al tiempo descubri que Lady y yo teníamos un objetivo en común, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS