Derecho

Páginas: 12 (2947 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
El Santo Rosario
Es un sacramental que nos ayuda en la oración, es arma poderosa entregada por la Virgen María, es recomendado por los Papas y rezado por innumerables santos.
"Recitar el santo rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo".
Sin embargo debemos saber que la lucha solo ha comenzado.
El occidente se encuentra en gran decadencia moral.  La libertad,que es un gran don de Dios, se ha abusado degenerando en pecado y vicio. Los ex-países comunistas han copiado el mal ejemplo del occidente. El comunismo todavía tiene gran fuerza en China, en Rusia (a pesar del fin de la Unión Soviética), Vietnam y Cuba. Surge el islamismo radical militante amenazando con el terrorismo y con el desarrollo de armas nucleares y biológicas.
Más que nunca necesitamosel Santo Rosario. Pero hoy día pocos tienen aquel celo por combatir con la oración las fuerzas del mal. Temo que ya no son muchos los niños a quienes se les enseña a rezar el rosario por la salvación del mundo. El ejército se ha reducido y los soldados que quedamos en pie hemos de decidirnos a entrar con todo el corazón en formidable batalla.
¿Pueden Jesús y la Virgen contar contigo?
Hoycomprendo que aquellos rosarios, unidos a los de millones de otros fieles en todo el mundo realmente fueron poderosos: Dios elevó al papado a Juan Pablo II para presidir sobre los cambios que transformarían al mundo: ¡En todos los países que sufrían tras la cortina de hierro, comenzando por Polonia, vino la libertad!  La Unión Soviética se desmoronará pacíficamente, movida por una fuerza misteriosa...En 1571 la cristiandad era amenazada por los turcos (musulmanes). El Papa San Pío V pidió a todos que rezaran, particularmente el rosario, para obtener la victoria. Una vez conseguida, instituyó la fiesta de Nuestra Señora del Rosario

El Santo Rosario: Más poderoso que la bomba atómica
Milagro del Rosario en Hiroshima: del 6 de agosto de 1945
Durante la Segunda Guerra Mundial dos ciudadesjaponesas fueron destruidas por bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki.
En Nagasaki, como resultado de la explosión, todas las casas en un radio de aprox. 2.5 Km del epicentro fueron destruidas. Quienes estaban dentro quedaron enterrados en las ruinas. Los que estaban fuera fueron quemados.
En medio de aquella tragedia, una pequeña comunidad de Padres Jesuitas vivía junto a la iglesia parroquial,a solamente ocho cuadras (aprox. 1Km) del epicentro del epicentro de la bomba. Eran misioneros alemanes sirviendo al pueblo japonés. Como los alemanes eran aliados de los japoneses, les habían permitido quedarse. 
La iglesia junto a la casa de los jesuitas quedó destruida, pero su residencia quedó en pié y los miembros de la pequeña comunidad jesuita sobrevivieron. No tuvieron efectosposteriores por la radiación, ni pérdida del oído, ni ninguna otra enfermedad o efecto.

Nuestra Señora del Rosario de Filipinas
Dos momentos históricos
En 1646, los holandeses y los ingleses atacaron cinco veces a Filipinas con fuerzas navales superiores a la de los defensores españoles y filipinos. ¿Como lo hicieron? Antes de cada encuentro el pueblo de Manila honró a nuestra Señora con el SantoRosario pidiendo su intercesión poderosa y su protección.
340 años más tarde, en 1986, Filipinas estaba en gran convulsión por la corrupción y los asesinatos del régimen de Marcos. El Cardenal Sin pidió al pueblo que rece el Santo Rosario. EL 22 de febrero del 1986 el pueblo en masa salió a la calle en la ciudad de Cubuo. El régimen envió al ejército con órdenes de usar las armas. El pueblo tambiénsacó sus armas: El Santo Rosario. La Virgen se apareció. Los soldados la vieron. Ella les dijo: "No hagan daño a mis hijos". De pronto los soldados bajaron sus armas y se unieron al pueblo. El régimen de Marcos calló sin violencia.
-“El demonio se filtra hasta en el interior de la Iglesia. Se levantarán Cardenales contra Cardenales, Obispos contra Obispos,… Recen mucho el Rosario. Sólo Yo puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS