derecho

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014




UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MEXICO
Licenciatura en seguridad publica

Materia
Introducción al Derecho

Facilitadora
Lic. Rubí Deyanira Juárez CorreaActividad




Alumna
María Josse Moreno Peralta
Matricula
ES1421003459
Email
next_destiny@hotmail.com



A).- ¿Cuál es la importancia del derecho en la sociedad?El derecho es importante ya que se rige en nuestras vidas, y en la sociedad nos ayuda a la regular el comportamiento de los individuos, en todos los aspectos a mi parecer, es unbien necesario, ya que nos da igualdad, respeto, armonía, libertad de expresión, tolerancia, entre otros beneficios con finalidad de que sociedad tenga las mismas oportunidades ya quesin esos derechos viviríamos en un caos.

B).- ¿Cómo crees que influye el derecho en tu vida?
Influye de manera muy positiva, lo que he aprendido en mi vida, ya sea entornofamiliar, escolar, o laboral. lo puedo aplicar ahora que tengo mi propia familia.
Ya el seguir reglas y normas que se rigen en la sociedad, las cuales se deben de respetar al pie dela letra, en donde sea que te encuentres, así podrás ser un individuo positivo en donde sea que te encuentres.


C).-¿Tienes reglas en tu casa?
Creo que como en todo hogar debeexistir reglas, en el mío no es la excepción aunque sea las más mínima, desde la más simple como el orden de las cosas a una muy importante que es el respeto a mi pareja e hijo.tratamos de regirnos en derechos y obligaciones. Como puede ser, derecho a tener juguetes y la obligación de tenerlos ordenados en su cuarto.


D).-El no realizar las reglas ¿provocaalguna sanción?
Tratamos de más que nada exista una orientación, más que sanción, debido a que q veces se tiende a omitir que violaste una regla, solo por no tener un castigo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS