Derecho

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
COMCEPTO DE DERECHO
Del Derecho se ha dicho que es un conjunto de normas jurídicas que forman un sistema hermético al punto que las soluciones hay que buscarlas en las propiasnormas, criterio válido durante mucho tiempo y que, por lo demás, hay cierta cuota de certeza que ofrece seguridad jurídica a las relaciones sociales que se desarrollan en ese lugar y tiempo.

ELDERECHO NO DA A ENTENDER QUE COMO SERES HUMANOS DEBEMOS TENER DERECHO A LA SEGURIDAR EN NUESTRO PAIS, ES ALGO QUE COMO INDIVIDUO NO LA APLICAMOS, POR QUE DIA A DIA HAY MENOS SEGURIDAD.
COMO TAMBIENLA SEGURIDAD ES EL CONTENIDO DEL DERECHO CIVIL QUE COMPROMETEMOS A NUESTRAS AUTORIDADES PARA GARANTISAR NUESTRA SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS.




NORMA JURIDICA
La norma jurídicaes una regla dirigida a la ordenación del comportamiento humano prescrita por una autoridad generalmente, impone deberes y derechos. Las normas jurídicas pueden diferenciarse de las reglas delDerecho, porque las primeras tienen intención prescriptiva, mientras que las reglas tienen carácter descriptivo.

LAS NORMAS JURIDICA SON PRESEPTOS ELABORADO POR LA SOCIEDAD QUE REGULAN EL COMPORTAMIENTODE LOS INDIVIDUOS Y DE LOS GRUPOS SOCIALES GEOGRAFICO YA QUE LOS SERES HUMANOS COMVIVIMOS DENTRO EN UNA SOCIEDAD DEBE SER CUMPLIDA QUE COMO INDIVIDUOS TINEMOS DERECHO.

COMCEPTO NORMA JURIDICAEs un conjunto de normas jurídicas mientras que el derecho subjetivo es la facultad de hacer o no hacer una cosa determinada por las normas objetivas. La Norma, es sinónimo de mandato, deregla, de actuación y la norma jurídica puede ser definida como precepto general cuyo fin es ordenar la convivencia social, y cuya realización puede ser impuesta coactivamente por el podercorrespondiente.

LA NORMA NOS QUERE DESIR QUE TENEMOS TODO EL DERECHO COMO INDIVIDUO DESIDIMOS QUE ASER O NO ASER CON NUESTRA VIDA, SIEMPRE Y CUANDO COSAS QUE TENGAS OBJETIVO Y SEA BUENA PARA NUESTRO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS