Derecho

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
En todos los ámbitos de la vida del ser humano llámese social, educativo, empresarial, etcétera, interviene la motivación como elemento para lograr determinados objetivos y alcanzar determinadasmetas.
En la actualidad hay una gran competencia entre empresas de distintos ramos es por ello que si se quiere mantener a flote, hay que buscar cómo lograrlo, para ello es necesario contar contecnología, instalaciones y con el factor más relevante dentro de la empresa que es el personal calificado, es decir personas con aptitudes, actitudes, habilidades, conocimientos y que vayan en sentido de laempresa.
La motivación es de importancia para cualquier área; si se aplica en el ámbito empresarial o laboral se puede lograr que los empleados motivados, se esfuercen por tener un mejor desempeño ensu trabajo. Una persona satisfecha que estima su trabajo, lo transmite, disfruta de atender a sus clientes, colaborar con sus compañeros y con su jefe; es decir dará su mejor esfuerzo y tendrá unaactitud positiva en el trabajo.
Se dice que la motivación consiste fundamentalmente en mantener culturas y valores corporativos que conduzcan a un alto desempeño por tal motivo debemos pensar en cómo yde qué manera se puede hacer para estimular a los empleados para que den lo mejor de ellos mismos, de tal forma que favorezca tanto los intereses de la empresa como los suyos propios. Donde laparticipación de su jefe directo es fundamental al jugar un papel motivador y también como portavoz ante los directvos.
Por ello y dado que en el despacho laboran específicamente con actitudes negativas antediferentes circunstancias como puede ser el salario, ausencia de reconocimientos o estímulos tangibles y falta de aportación de ideas nuevas.

Las condiciones antes mencionadas plantean lanecesidad de analizar los aspectos relevantes de la dirección, de la motivación hacia el personal y del contador como motivador.
Para que el trabajador se mas productivo debe realizar su trabajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS