Derecho

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
NOMBRE: ELVIRA MONSERRAT MUÑOZ HERNANDEZ.

MATERIA: DERECHO.

ENSAYO

INTRODUCCION:

Cada que escuchamos la palabra derecho se nos vienen muchas cosa a la mente una de ellas podríadecirse “gobierno, sociedad y criminales” tenemos que entender que no es solo eso ya que tiene una historia, por su gran mayoría sabemos que el el intervienen varios factores comolo son leyes y normas que tienen un deber ser como todo en la v ida.
Para entender esto tenemos que tocar a fondo todo lo relaciona a lo que es derecho para haber sucongruencia y así mismo el poder saber de lo que se habla.
Son mas que teorías pues por lo que se compone tiene una manera de significar ante ello como lo son normas, leyes,constitución; sé encuentra en cada una de ellas y en otras mas el poder de la justicia e intervención social ya que esto es algo que se puede ver a diario con sus diferentes factores.
Elinterés de poder conocer de lo que se esta hablando y saber que es lo que se puede hacer pues también rige derechos y obligaciones a acatar en el, todo es un rompecabezas que setiene que unir para poder entenderlo y verlo a simple vista , el día de hoy en la actualidad bien sabemos o pensamos varias personas que cada quien hace con las leyes ynormas lo que sea , en realidad esto no es así es por ello que se hablara de como funciona cada una de ellas.
El derecho se puede diferir como derecho positivo que es el un ámbitoterritorial en el que de manera puntual genera polémica de ser el más normativo, y que abarca toda la creación jurídica del legislador, ya sea vigente o no vigente, no sólo recogida en forma de lo queviene siendo la ley.
En el se puede dar como una gran a apertura de el campo que se esta hablando, hoy por hoy sabemos de antemano que en la vida de un ciudadano pues no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS