Dermo solucion

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
Con los datos facilitados en el Trabajo Individual, en la Web y los que necesites extraer de la Unidad de Competencia, se te solicita que des solución a las siguientes cuestiones:

La alta direcciónde Dermo S:A, de acuerdo con los valores que quiere trasmitir es la encargada de desarrollar la política ambiental. Describe brevemente, una política ambiental acorde a las actividades de Dermo S.A.DERMO S. A., empresa familiar dedicada a la producción y venta de detergentes y productos de limpieza para uso industrial o particular, establece en este documento su política ambiental.
La AltaDirección de DERMO S. A. es consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y establece un claro compromiso con el mismo.
Nuestro compromiso con la mejora continua se extiende al cuidado yrespeto del medio ambiente, tarea que llevamos a cabo siguiendo los principios de
Cumplimiento de toda la normativa que nos sea aplicable y de la asumida por esta empresa
Previniendo la contaminaciónaplicando medidas de control y nuevas tecnologías en la fabricación y distribución de productos.
Innovando en materia de productos ecológicos certificados e ingredientes activos altamentebiodegradables.
Educando de forma permanente a nuestro personal en materia ambiental.
Revisando periódicamente nuestros objetivos y metas ambientales, identificando y corrigiendo distintos aspectos de forma deestar a la vanguardia, documentando nuestros progresos.
Poniendo a disposición del público y de los empleados la Política Ambiental, informando a nuestros clientes y proveedores de nuestros compromisosalentándolos a seguirlos.
Asignando los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los compromisos ambientales antes declarados.
Manteniendo la Certificación de nuestro Sistema deGestión Ambiental según la Norma ISO 14001

Estamos comprometidos.
La Alta Dirección



En coherencia con la política ambiental de Dermo S.A, prepara un programa de gestión ambiental, donde queden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dermo
  • derma
  • Derma
  • Derma
  • DERMO
  • derma
  • derm
  • Derma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS