Contrato

Páginas: 8 (1857 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015




CLÁUSULAS QUE HAN DE SERVIR DE BASE
AL CONTRATO DE UN RESTAURANTE- ECUADOR K SE RESPETA.





Actualmente, las familias, grupo de amigos o parejas buscan una buena opción para, almorzar o cenar en los fines de semana. Puede resultar incómodo querer disfrutar de una buena comida y no poder encontrar un sitio que se adapte a nuestras exigencias, principalmente por la pérdida de tiempo enbuscar un sitio para comer, por lo que vemos necesario contar con restaurant que ofrezca toda las comodidades para nuestros clientes, buen ambiente, calidad en el servicio y rapidez a la hora de servir la comida. Esto representa una fuente generadora de riqueza y empleo, por ello, se elaboran las presentes condiciones técnicas y administrativas que han de regir el procedimiento de adjudicación.CLÁUSULAS.

1. OBJETO DEL CONTRATO

Constituye el objeto del contrato de arrendamiento del restaurante para servir comidas típicas, piqueos, Karaoke durante los fines de semana dirigido para todo el público brindando un servicio a los usuarios en la forma y con las condiciones previstas en este pliego.

El presente arrendamiento se realiza por procedimiento abierto, mediante varios criteriosde adjudicación.



2. DURACIÓN Y PRÓRROGA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

La duración del contrato será hasta el próximo 31 de diciembre de 2.016. El contrato no será susceptible de prorrogarse.




3. PRECIO Y ABONO ANUAL DE LA RENTA

El precio anual a pagar por el primer año de la concesión será el ofertado por el arrendatario

A tal efecto se fija como tipo la cantidad mínima dediez mil dolares (10.000) anuales, excluido el I.V.A., pudiendo ser mejorado al alza, rechazándose automáticamente las ofertas que no alcanzaren el mencionado tipo.

Las ofertas se realizarán conforme al modelo de proposición recogido al final de las presentes condiciones.

La renta anual será incrementada conforme al índice de precios al consumo acumulado de los doce meses precedentesa la firma del documento contractual, constatado por el organismo pertinente.

Las sucesivas anualidades se abonarán por adelantado y en un único pago, por transferencia bancaria.


4. REQUISITOS DE LOS LICITADORES

Podrán tomar parte en la licitación las personas naturales y jurídicas, teniendo plena capacidad de obrar, que no se hallen comprendidas en algunos de lossupuestos de prohibición para contratar con la Administración y que se señalan en la normativa de Contratación del Sector Público.


5. PROYECTO A PRESENTAR


Los licitadores presentarán un proyecto en el que definan la organización del restaurante- cafetería en base a los siguientes parámetros:


 Se habilitarán hasta 2 zonas diferenciadas con las siguientes particularidadesrespectivamente:
a) Buffet: enfocado al público en general, empresas subcontratadas, durante los días de alquileres y eventos.
b) Restaurante: esta zona la habilitará el licitador de manera opcional en cuanto a categoría del mismo, público objetivo y frecuencia de apertura.
 Medios materiales a aplicar.
 Horario y días de apertura al público.
 Tipos de menús a ofertar.
 Carta
 Listadode precios de venta al público.



6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas y demás documentación exigida para la licitación, se presentarán en nuestras oficinas, de 8:00 a 14:00 horas, sito en Via a la Costa KM.6 durante el plazo de proposiciones de quince días contados desde la publicación del presente anuncio en la página web www.asc.org



Las ofertas para optar a la adjudicacióndel contrato serán entregadas personalmente ante el departamento económico-financiero de ASC S.A. o remitidas por correo servicio de mensajería o similares y en estos supuestos se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama antes de la finalización del plazo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS