Dermovision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dermovisión
Desarrollar y practicar la habilidad de la Dermovisión consigue lograr la conexión directa con nuestra mente superior, lo que comúnmente llamamos "Despertar Mental", existen muchos caminos para conseguirlo como: meditación, yoga, etc... pero ninguno tan rápido y eficaz como la práctica de la Dermovisión por ser un ejercicio activo, siendo los demás ejercicios pasivos.
Visión aurea,Dermovisión y control de tu cuerpo para sanar y autoanestesiarte con el poder de tu pensamiento integrado en un solo curso.

BREVE HISTORIA...
En el año 2005 tome un curso de Dermovisión en la Cd. de México, continué la investigación del desarrollo de la habilidad estudiando la obra del Dr. Jacobo Greenberg, destacado científico e investigador mexicano de la UNAM desaparecido desde hace variosaños, mi principal objetivo fue buscar y tratar de encontrar alguna manera de "brincar" la barrera que el Dr. Greenberg encontró para iniciar el desarrollo de la dermovisión en personas mayores de 15 años y más difícil aún el desarrollo en personas con deficiencias visuales y también en invidentes. 
En marzo del 2007 viajé a Madrid España donde continué con el estudio e investigación de el manejode energías y el poder del pensamiento con diversas técnicas y disciplinas.
En el mes de Septiembre del año 2007 inicié la habilidad en mi esposa de 28 años , creando un método para iniciar el desarrollo de la habilidad sin limite de edad y en personas invidentes.
A partir de Enero del 2008 me encuentro de nuevo en la Cd. de México ofreciendo mis conocimientos para enseñar la habilidad de Vercon la Piel, Ver el Aura Humana, auto anestesia y sanación con el poder del pensamiento.

La razón inicial que me motivó a adentrarme en toda ésta investigación, estudio y aprendizaje para enseñar, es el deseo de ayudar a mi hijo que sufrió retinopatía del prematuro y le provocó desprendimiento de retinas.

Ahora, lo que me motiva para continuar y enseñar es: "Veo en la Dermovisión eldesarrollo más rápido y verdaderamente maravilloso de comenzar a usar todo nuestro poder mental y capacidades humanas, algo que considero que todos debemos de aprender y desarrollar para conocernos plenamente con todo nuestro potencial, lo que nos va a brindar una mejor calidad de vida, satisfacciones y un nivel superior de comunicación y convivencia como seres humanos."

"El AMOR Y EL DOLOR SON LAS DOSFUERZAS QUE MÁS NOS HACEN CRECER"
¿LA DERMOVISION COMO FUNCIONA?
"ES EL CEREBRO EL QUE VE CUANDO INTERPRETA LAS SEÑÁLES NERVIOSAS QUE ENVÍAN LOS OJOS, PODEMOS APRENDER A ENVIAR ESAS SEÑALES CON LAS TERMINACIONES NERVIOSAS DE LA DERMIS"
Todo nuestro cuerpo esta lleno de terminaciones nerviosas, solo tenemos que aprender a usarlas para percibir mas allá de lo que estamos acostumbrados, cada colortiene diferente vibración que es percibida por nuestro sistema nervioso enviando la señal a nuestra mente, todo el sistema nervioso se conecta con el nervio óptico dándole forma al igual que cuando vemos con los ojos. Es solo algo del enorme potencial que tenemos, y de lo que somos capaces de hacer todos los seres humanos con nuestro poder mental, solo un grupo reducido no lo logra, y no porqueno sea capaz, sino porque su ego no se lo permite porque no lo cree.

¿PARA QUE APRENDER DERMOVISION?

Cuando se practica el ejercicio de Dermovision se esta ejercitando el hemisferio derecho del cerebro, por consiguiente las funciones que realiza ésta parte de nuestro cerebro también se activan y se incrementan de manera muy notable, en algunos casos de manera sorprendente. La memoria, lashabilidades para las matemáticas, la creatividad y la intuición, solo por nombrar algunas de las funciones que desempeña nuestro lado derecho del cerebro, se ven enormemente beneficiadas.
AURA
COMO VER y LEER el AURA
Nada hay “paranormal” en el Universo, excepto nuestro entendimiento limitado de la Naturaleza. Lo que creemos que “sabemos” en la Tierra ahora es solo una pequeña gota en el Océano...
tracking img