Desacuerdo estudiantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ignacio Bustamante candidato a presidente del centro de alumnos por la lista B.

La verdad es que yo llegue a este establecimiento educacional por muchas recomendaciones, me decían que era bueno yde gran prestigio, que era un colegio donde era muy cómodo para los alumnos adaptarse y que el ambiente era muy grato. Pues mis padres decidieron matricularme, aparte era un colegio bastante grandeen comparación al colegio de donde yo venia, eso daba puntos a su favor.
Al inscribirme, se me dijo que estaban todas las herramientas de estudio, se me escucharía y ayudaría en cualquier dificultadque pudiera tener.
La verdad es que no era mentira lo que se me dijo, me sentía realmente cómodo con el colegio, el ambiente era grato y daban ganas de venir, los profesores eran buena onda yqueridos por todos…
Hace mucho tiempo que todo eso se perdió, pues ahora queda realmente poco del Chilean eagle college que era antes, hasta se podría decir que hay una especie de guerrilla entre elalumnado y la dirección de este colegio.
¿Qué paso?, ¿de quien es la culpa? Siempre se le hecha la culpa a un factor, ¡los alumnos!
Yo digo que si la culpa es de los alumnos, pero de los alumnos que aligual que yo, están cansados de no ser escuchados, cansados de no tener un baño decente donde poder ir a hacer sus necesidades y tener que cruzar todo el colegio para poder ir a dicho baño, que dichosea de paso, tienes que tener mucha suerte si el agua no esta cortada. Cansados de no poder contar con el material necesario para poder trabajar, no poder contar con un gimnasio ni camarines decentes,ni siquiera eso, por que ¡no hay ninguno de los dos!, cansados de que cada vez que te sientas mal o enfermo, la enfermera te acueste en la camilla para que veas tele con ella, mientras se toma uncafé, cansados de que los inspectores y directores no nos tomen en cuenta y se hagan las victimas frente a nuestros apoderados.
A los profesores hace mucho tiempo que dejaron de ser escuchados , ellos...
tracking img