Desafiliación a gremio docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trámite de desafiliación gremial

En reiterados comentarios consultan cómo llevar a cabo la desafiliación gremial. Desde este espacio no se propicia ni fomenta dicha acción, pero por constituiruna decisión personal e individual, a título informativo se detalla una posible forma de hacerlo.

TEXTO PROPUESTO

Como todo escrito, debe tener lugar y fecha. (Copiar y pegar el texto siguiente,recuerde que es una sugerencia) No es necesario invocar causa. Cuanto menos escriba mejor.



Ciudad de ………………………………………….., ……… de ……………………………………… de 2010

Al Secretario General del Sindicato……………………………

Su Despacho

Por la presente vengo a manifestar mi voluntad irrevocable e indeclinable de desafiliación del sindicato que ud. conduce.

En tal sentido solicito tengo a bien, arbitrarlas acciones administrativas pertienentes, de modo que mi empleador, la DGCyE de la provincia de Buenos Aires, deje de deducir en forma inmediata el aporte sindical de mis haberes.

A tal fin,adjunto a la presente, copia de mi COULI y de mi DNI.

Atentamente.

Firma:
Aclaración:
DNI Nro:

FORMA DE PRESENTAR EL ESCRITO

Puede presentarse personalmente o por alguien de confianza enla sede del sindicato, siempre por duplicado, haciéndose sellar la copia como constancia de recepción en donde conste la fecha en la que fue recibida. Si le informan que se emplea un formulario tipo,lo completa, pero al mismo tiempo presenta la nota modelo aquí expuesta, para que le quede una constancia de recpeción. No se pueden negar a recibirle además una nota.

De no poder ir a la sede delsindicato, o si se niegan a recibirle la nota, no se haga problema, en este caso tendrá que enviar una carta documento (es paga, no se puede emplear el telegrama laboral gratuito para cuestiones conel sindicato). La carta documento se confecciona por triplicado, una copia le queda a Ud. y luego le llega el acuse de recibo en donde constará la fecha de recepción.

TIEMPO DE ESPERA

La...
tracking img