desafio de gigantes

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Ensayo- Desafío a los gigantes

Esta magnífica historia da inicio con un entrenador de la escuela cristiana que aproximadamente llevaba seis años entrenado al equipo de futbol americano que en elcual no han podido obtener un título, en el desenlace de esta historia dicho equipo supone que va a ganar el campeonato el mejor jugador de la campaña toma la decisión de cambiarse de escuela.
Luegode ser vencido en los primeros partidos de la temporada los padres de los deportistas planean despedir al entrenador que en ese momento siente miedo y fracaso, sumándole los problemas que tenía en elhogar, pero el riesgo fue el que lo ayudo a encontrar un propósito y el por qué.
Confiando en dios para hacer lo imposible Taylor y su equipo se dan cuenta que deben tener fe para poder obtener elcampeonato.
Además los jugadores están sin moral y se ven incapaces de ganar un partido se sienten frustrados por que no se les dan las cosas, se llenan de muchos problemas y desesperación que llegaronal punto de dar un cambio radical y empiezan a creer en dios, a tener fe y a confiar en sus esfuerzos y esto lo reflejan en el grupo.
Desde ese momento empezaron a mejorar las cosas y el grupocomienza a ganar partidos y el entrenador toma al capitán y le da aliento para que empiece a creer y a tener confianza en si mismo y allí todo los demás empiezan aplicar el mismo pensamiento.
Con base aesta película me atrevo a decir que dios tarda pero nunca olvida y nos pone a prueba para ver si somos capaces de soportar la derrota y levantarse firme teniendo fe y decisión sobre las distintassituaciones que se nos presentan en la vida.
MARIO ALBERTO SANTOYA REYES- cod-T00017435


mapa ple



¿Qué entender por "Nuevos Ambientes de Aprendizaje" ?. En una primera aproximación se puedeplantear que es una "forma diferente de organizar la enseñanza y el aprendizaje que implica el empleo de tecnología" en otras palabras la "creación de una situación educativa centrada en el alumno y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desafio A Los Gigantes
  • desafiando a los gigantes
  • DESAFIO A LOS GIGANTES
  • desafiando a los gigantes
  • Desafio a los gigantes
  • desafiando gigantes
  • DESAFIO DE GIGANTES
  • Desafio De Gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS