Desaforutnado Con Su Fortuna

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
APLICACIÓN DE UN TEXTO ESCRITO

JUAN SEBASTIAN DIAZ CAPACHO

SIN FORTUNA DE LA FORTUNA

TILCIA JUDITH FERNANDEZ DE CHAPARRO

UNIVERSIDAD LIBRE DE BOGOTA D.C
FACULTAD DE INGENIERIAINGENIERIA AMBIENTAL 1C
BOGOTA D.C
11/14/2012

La historia comienza en un dormitorio lleno de juguetes. En lo más alto del armario estaba la alcancía; era de arcilla y tenía figura de cerdo, con unaagujero en la espalda, agujero que habían agrandado con un cuchillo para que pudiesen introducirse billetes y demás cosas de valor. La alcancía estaba tan llena, que al agitarlo ya no sonaba ni una moneda,lo cual es era asombroso por así decirlo. Allí estaba, en lo más alto del armario, mirando con superioridad todo lo que quedaba por debajo de él, bien sabía que con lo que llevaba en la barriga habríapodido comprar todo el resto de las cosas que lo rodeaban, y a eso se le llama estar superioridad superficial.
Lo mismo pensaban los demás objetos, aunque no lo decían; pues no faltaban loscomentarios de ellos diciendo. ’’Ahora jugaremos a personas, que siempre es divertido’’. El alboroto que se armó, hasta los cuadros se volvieron locos, pues bien sabían que tenían un reverso, pero no teníannada que esconder.
Era medianoche, la luz de la luna entraba por la ventana, iluminando la habitación. Era el momento de empezar el juego; todos fueron invitados, incluso el cochecito de los niños, apesar de ser uno de los juguetes más viejos y desgastados.
‘’Cada uno tiene su mérito propio’’ Dijo el cochecito. No todos podemos ser nobles. Alguien tiene que hacer el trabajo, como suele decirse.La alcancía fue el único que recibió una invitación escrita, ya que estaba demasiado alto para oír la invitación oral. La alcancía nunca llego a responder la invitación por parte de los juguetes, yde hecho nunca llego a asistir. Si quería hacer parte en la fiesta, lo haría desde aquel alto armario. Ella se creía tan superior que pensó que los demás juguetes iban a seguir sus suplicas pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Fortuna
  • LA FORTUNA
  • Fortuna de los isaías
  • Entre El Amor Y La Fortuna
  • La Conspiración De La Fortuna
  • el juego de la fortuna
  • Juego De La Fortuna
  • La Fortuna De La Piramide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS