Desagûe De Regadera

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
.-Desagüe de Regadera

El desagüe de la regadera puede efectuarse por medio del céspol bote Fig.3), o bien con la coladera Universal, ambas piezas también sirven para desagües de baños, terrazas, fuentes, etc.

Fig.3 Descarga de W.C.

Céspol Bote

Dentro de nuestra línea de céspoles bote, contamos con el Céspol Corto de una salida, imprescindible en la instalación del desagüe de laregadera de las plantas altas, ya que el espacio entre la losa y el firme es
normalmente de dimensiones reducidas. (Fig.4)

Fig.4 Céspol bote (Corte)

Céspol Bote 3 Salidas

Con los céspoles bote de PVC. ha resuelto el problema de orientación de las salidas a la descarga al ser fabricado con su base giratoria.
El céspol de bote elimina conexiones adicionales, que anteriormente sería necesarioemplear, logrando reducir los costos de instalación.
Estas ventajas las encuentra invariablemente en el céspol bote de tres y dos salidas.En los céspoles de dos y tres salidas, basta girar la base, para determinar el punto adecuado en el que deberá quedar fijo. (Fig.5).

Fig. 5 Cespol Bote 3 Salidas

Coladera Universal

La coladera Universal es un accesorio de aplicación muy versátil, puespermite acoplarse directamente a cualquier campana de tubo de conexión de 100mm. (Fig. 6).
La Coladera Universal permite ajustarse al nivel de piso con facilidad, resolviendo las necesidades de descarga de mayores volúmenes. Se presenta con rejilla de acoplamiento rápido al cuerpo de PVC, permitiendo así mayor sencillez para su limpieza. Su sello hidráulico seguro, instalación instantánea yeconómica, hacen de la coladera Universal un accesorio imprescindible en las instalaciones sanitarias.

Fig.6 Coladera Universal

Unión del Fregadero a Tubería

La conexión del céspol para fregadero se puede efectuar directamente al codo "Anger" o Unicople 87 x 40 ó 50 mm, o una Te de 40 ó 50 mm. el tubo del céspol fregadero se introduce al codo o Te a presión, facilitando la unión con un poco delubricante (detalle a Fig. 7a)

Fig.7 Desacarga de fregadero

Cuando sea empleado el céspol de plomo, éste se conecta a la tubería REXOLIT por medio de un niple galvanizado de 32mm, el cual por un extremo queda soldado al céspol y por el otro se une directamente al
adaptador céspol de 38 mm (detalle Fig. 7b).

Detalles de Instalación de los Muebles más Comúnes con Tubería

Eldepartamento Técnico, preocupado por establecer una solución a problemas frecuentes que presentan al realizar las instalaciones sanitarias, ha logrado resolverlos con el desarrollo de nuevas conexiones y accesorios que ahora están al alcance del contratista e instalador.

1.-Unión del Lavabo a Tubería.

El nuevo céspol para lavabo, proporciona la solución ideal a problemas de corrosión, incrustación otaponamientos.

El céspol lavabo metálico se puede conectar a la tubería por medio del adptador céspol de 40x32 mm (Fig. a).

Está fabricado íntegramente en plástico, logrando un acabado perfecto. Su instalación es sumamente rápida ya que se efectúa directamente a una Te o Codo "Anger" de 40 mm. (Fig. b).

Fig.1. Descarga de lavabo.

2.-Unión de W.C. a Tubería

La instalación edl w.c.se puede efectuar mediante el empleo de un codo de 87° x 100mm (Fig. 1-c) y con un pequeño niple de PVC que se corta en la obra al tamaño necesario para unir el mueble, de acuerdo al nivel del piso terminado.
El niple se prepara, abocinando uno de sus extremos, como se indica en la (Fig.2). Finalmente quedará unido el mueble con auxili de una "Junta Proel" que proporcionará el sello adecuado.3.-Desagüe de Regadera

El desagüe de la regadera puede efectuarse por medio del céspol bote Fig.3), o bien con la coladera Universal, ambas piezas también sirven para desagües de baños, terrazas, fuentes, etc.

Fig.3 Descarga de W.C.

Céspol Bote

Dentro de nuestra línea de céspoles bote, contamos con el Céspol Corto de una salida, imprescindible en la instalación del desagüe de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desague
  • Desagues
  • DESAGUES
  • desague
  • Desagues
  • Regadera Automatizada
  • Regadera Automatica
  • instalacion de regadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS