Desahogo

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
“Esta historia no es real, la use para desahogarme y liberar lo que tengo dentro|| M.Meza”



Una vez mas me despierto sin sentir que tengo un sentido en la vida, las sabanas ya no me dan la paz que me daban hace dos semanas, ya que desde aquel momento comprendí que estaba solo en este mundo, frio, sin sentimientos, sin empatía, nadie es capaz de comprender lo que ocurre a su alrededor, meapena darme cuenta de que también fui así. Me di cuenta de que no podía seguir en cama, se me hacia tarde para la escuela, así que me levante, dejando escapar un suspiro de decepción, no sabía que pensar, qué sentido tiene continuar si sabes que tu futuro será una completa decepción, pero hay algo que me impulsa a seguir, el intento por ser distinto, por mostrar que en la tierra, un ser humanopuede hacer la diferencia, o aunque sea intentarlo. Al entrar a la ducha casi no sentía el agua, casi no podía saborear la suavidad de su contextura, se sentía tan fría como si estuviera viviendo en la Antártida, ya jamás volvería a ser diferente. Desde afuera del baño pude oír a mi mamá diciendo que me apresurara, me hizo recordar todo el tiempo en el que no me ha abrazado, o dicho que me quiere,y las continuas peleas, gritos, signos de un cariño que desapareció hace mucho, y que probablemente nunca volverá.

Subí a mi habitación para poder vestirme, el uniforme es tan gris como siempre lo ha sido, no ha cambiado en nada desde el primer día que asistí a clases, el primer día en el que me convertí en un esclavo del sistema educacional, en el cual, yo sé, nunca voy a tener una opiniónposible, al igual que en el resto de mi vida, mis opiniones siempre serán ignoradas, porque siempre hay alguien superior, se quien la opinión es más importante. Corrí al auto para que mi mamá no me retara, al subirme al auto escuche quejas y quejas, de mis hermanos y madre que con mucho cariño me reprochaban el no sonreír, pero ¿Acaso tengo motivos para sonreír?, definitivamente no los tengo, perosegún mi familia tampoco tengo motivos para estar triste, porque tengo educación y salud, pero yo me pregunto, ¿es eso lo que se necesita para ser feliz?

Finalmente llegamos a la escuela, tan gris como el uniforme que tenia puesto, al entrar el director no despegaba su mirada de mi, una mirada tan fría y endemoniada, que podía penetrar hasta lo más profundo del alma, afortunadamente logréromper el contacto visual que habíamos hecho. Se me hacia tarde para mi clase, matemáticas, corrí lo más rápido que pude pero la puerta se cerró justo frente a mí, a través del vidrio de la puerta pude ver a mi profesor sin ninguna gota de compasión, con su cabello enrulado y su larga nariz, lo único que se me ocurrió hacer fue sentarme en el suelo apoyándome en la pared. No sé cuánto tiempo abreesperado, según mi profesor fueron quince minutos, y después de que estos pasaron me dejo pasar, al hacerlo descubrí que todos los puestos estaban ocupados, excepto por uno en la esquina de la sala, camine hacia en cuando uno de mis compañeros me hizo una zancadilla haciéndome caer junto con todos mis cuadernos, el profesor no dijo nada, como si estuviese completamente de acuerdo con la situación,recogí mis libros y seguí caminando hacia mi puesto, cuando me senté le pedí los ejercicios de la clase al profesor, pero me dijo que se lo pidiera a algún compañero, naturalmente ni siquiera lo intente, sabía que no me convenía intentar hablar con ellos, todos me odian, por el hecho de que soy diferente, de que actuó diferente, pero no puedo actuar normal ahora que conozco la verdad. Cuando laclase termino tuve que soportar el reproche de mi profesor por no hacer nada durante la clase.





Cuando terminó el día partí caminando hacia mi casa, interesantemente a medida que los minutos pasaban comencé a disfrutar de mi soledad, del hecho de sentirme único, de que nadie me observaba, del hecho de que no habían gritos, o reproches, ni nadie que me hiciera daño, solo yo. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desahogo De Una Confesional
  • Pensamientos Y Desahogo
  • Yo en un simple desahogo
  • Desahogo De Pruebas
  • Otro pequeño desahogo
  • desahogo de vista
  • Desahogo Vista
  • desahogo de vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS