Desarrollo Actividad 1 Salud Ocupacional Sena

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011

DESARROLLO ACTIVIDAD No. 1


1. Supón que tienes tus a aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente paratener un completo bienestar?
No porque la OMS esta hablando que el ser humano no solo necesita de esto sino un ser complejo en su estructura anatómica, la cual está constituida por un conjunto deórganos que cumplen funciones vitales tales como la respiración, digestión, la actividad cardíaca, entre otras. Estas funciones son conocidas como el ASPECTO FÍSICO y debido a su buen o malfuncionamiento, se califica el estado de bienestar físico de la persona.

También en su estructura física también posee sistema nervioso que le permite sentir, moverse, pensar, expresar su carácter , ellenguaje, la personalidad .

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el quenos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio.
el ser humano es de las pocas personas que pueden modificar su propio ambiente. Sería caer en una redundancia ,todas las características que han de modificar el comportamiento humano han estado presionadas por causas externas, así mismo establecidas por otros patrones; la sociedad, cultura, religión... formadase instituidas por el mismo ser humano
por que el ambiente está en constante cambio, aun que el equilibrio depende de nosotros mismos para poder adaptarnos Es de conocer, que las primerasimpresiones que podemos obtener de un equilibrio son imágenes equívocas de lo que puede estar pasando en su interior (por poner un ejemplo: la quietud y aparente tranquilidad.
¿Acaso habrá algo más que faltepara tener este bienestar?
para que todos tengamos un bienestar todos los seres humanos debemos colaborar con el medio ambiente no solo lo que vivimos en nuestro entorno de nuestro hogar sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1. Actividad de salud ocupacional (sena)
  • actividad 1 sena salud ocupacional
  • actividad 1 salud ocupacional sena
  • actividad semana 1 salud ocupacional sena
  • Actividad 1 de salud ocupacional sena 2013
  • Actividad salud ocupacional Sena semana 1
  • Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena
  • Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS