Desarrollo de Modulos de Roles de Servicio

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ROMULO GALLEGOS
AREA DE INGENIERIA EN SISTEMAS
ESCUELA DE INGENIERIA EN INFORMATICA




DESARROLLO DEL MODULO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ROLES DE SERVICIO ENEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE PERSONAL (SIAGEP) DE LA REDI LOS LLANOS.


AUTOR:
Carmen Galindo
C.I.: 22.116.639

TUTORA:
Gabriela Torres

San Juan de Los Morros, Noviembre, 2014Planteamiento Del Problema
La administración de recursos humanos (ARH) se refiere a las actividades con que una organización utiliza su fuerza de trabajo de manera eficaz; estas actividades son: ladeterminación de la estrategia de recursos humanos de la empresa, la contratación, la evaluación del desempeño, el desarrollo administrativo, la remuneración y las relaciones laborales.
El papelestratégico de la administración de recursos humanos en sí mismo es complejo en una empresa nacional, pero lo es aún más en una empresa internacional, en donde las actividades de contratación, desarrolloadministrativo, evaluación del desempeño y remuneración se complican debido a las profundas diferencias en los mercados laborales, cultura, sistemas legales y sistemas económicos, entre otros.Estudios recientes revelan que se requiere de un fuerte acoplamiento entre los recursos humanos y la estrategia general de la empresa para lograr una alta rentabilidad organizacional. Como se sabecomúnmente, la estrategia depende de la estructura organizacional dónde las personas son la piedra angular de la misma.
Por lo tanto, para que una empresa supere a sus rivales en el mercado mundial, debe tenera las personas correctas en los lugares correctos, con una buena capacitación, con las habilidades necesarias y para que su conducta sea congruente con la cultura deseada por la empresa.
En términosgenerales la administración es un dispositivo que organiza y realiza la trasformación ordenada de la información, recibe la información del objeto de dirección, la procesa y la transmite bajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Servicios
  • El rol de la personas en las empresas de servicios
  • Rol de servicio en un restaurante
  • modulo servicio ingles
  • Modulo De Estacion De Servicio
  • EL ROL DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES EN DESARROLLO
  • Rol de la mujer en el desarrollo economico
  • Roles En Un Proyecto De Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS