Desarrollo del personal con la norma ISO

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

1.- Guías y descripciones generales
1.1 Generalidades
Descripción de la empresa
La idea del negocio es montar una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicación, estando muy relacionado con el sector de la construcción.
Este proyecto resulta idóneo para personas de mediana edad con experiencia anterior en el sector para los oficiales y personas jóvenes sin experiencia perocon ganas de aprender para los peones.
El perfil suele corresponder con hombres debido a la necesidad de esfuerzos físicos y la dureza del trabajo, aunque en la actualidad se están incorporando mujeres a este sector.
Descripción del servicio

Nuestra empresa puede prestar los siguientes servicios:
*Instalaciones eléctricas*
Esta actividad comprende la instalación en edificios y otras obrasde construcción de cables y material eléctrico, sistemas de telecomunicación, instalación y reparación de calderas eléctricas, antenas y porteros de viviendas, ascensores y escaleras mecánicas, etc.
*Instalaciones de redes de comunicación*
Comprende la construcción en edificios y naves industriales de líneas de transmisión de telecomunicaciones (telefonía, televisión digital...). Asimismo,abarca la instalación y el mantenimiento de las redes.
Las instalaciones que se realizan en este sector están sometidas a la emisión de certificaciones, según se indica en la normativa de funcionamiento de instalaciones industriales, a fin de asegurar que los trabajos se ajustan a los parámetros técnicos y de seguridad.
Además de las instalaciones eléctricas y las instalaciones de redes decomunicación se puede ofrecer el servicio de mantenimiento, el cual comprenderá una serie de revisiones periódicas así como un servicio de averías.






Misión

Somos una empresa innovadora instaladora redes eléctricas y cableados de telecomunicaciones con los más altos estándares de calidad. Protegemos el medio ambiente buscando generar la mayor satisfacción de clientes y aliados.


VisiónSer una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestro servicio de gran calidad, logrando así enfrentar mercados internacionales llevando a cabo un proceso de mejora continua.
 En 2016 seremos la empresa líder en la categoría de instaladoras de redes eléctricas yredes de telecomunicaciones con producción limpia, en el mercado Mexicano.

Valores

Para llevar a cabo nuestra visión es necesario establecer una serie de valores que se tiene que cumplir en cada uno del personal de la empresa siendo así un solo equipo con un solo objetivo y una sola meta; los valores de la empresa están numerados según la importancia para la empresa y estos son lossiguientes:
1. Trabajo en equipo
2. Calidad
3. Responsabilidad
4. Pro actividad
5. Rentabilidad
6. Honestidad
7. Comunicación
8. Disciplina
9. Confianza


Alcances

Total Installation S.A de C.V está comprometida a realizar los mejores trabajos de cableado estructurado en telecomunicaciones e instalación eléctrica logrando asi una correcta instalación de los mismos con la más alta calidadcosechando en el cliente una satisfacción notoria.

Justificación

Tomando en cuenta la gran demanda que este servicio conlleva decidimos realizar Total Installation S.A de C.V para mejorar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de las futuras construcciones o cambiar instalaciones ya establecidas por una nueva con la más alta calidad que esta empresa te ofreceEstructura organizacional
















Normas de referencia (Desarrollo del personal)



1- DESARROLLO PERSONAL.





























Términos y definiciones
Aseguramiento de la calidad
Conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, implementadas en el Sistema de Calidad, que son necesarias para proporcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas Iso
  • Normas iso
  • Normas iso
  • normas ISO
  • norma iso
  • normas iso
  • Normas ISO
  • Normas Iso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS