Desarrollo Del Pez

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Los dinosaurios


La época de dinosaurios fue la era Mesozoica, que comenzó hace 225 millones de años y abarca tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico.
Los dinosaurios comían lo mismoque los animales comen hoy. Se dividían en dos grupos principales los que comían carne de otros animales eran carnívoros y los que comían plantas, eran herbívoros y los omnívoros, los que comíanplantas y carne.

Los dinosaurios tenían varias características tenían enormes cabezas con poderosas mandíbulas crestas o púas en la cabeza Algunos tenían tantos dientes
afilados como cuchillas,dentados como sierras o en forma de hoja, Los Cuellos
Largos, cortos, gruesos o finos, el cuello de cada dinosaurio tenía la forma más adecuada. Las patas de los dinosaurios se adecuaban a su tamaño y suforma de vida. Las Garras
Afiladas y letales o anchas y curvadas, las garras de los dinosaurios les servían para atacar a sus presas o para defenderse de otros dinosaurios.

Los dinosaurios fueronovíparos, es decir nacían de huevos, como las aves y los reptiles actuales. En 1923 se descubrieron los primeros fósiles de huevos de dinosaurios, pero se pensó que no eran de ellos

Hace yamuchísimos años que no hay dinosaurios en la tierra. Junto con los dinosaurios también desaparecieron muchos otros animales. Hay muchas teorías de cómo se extinguieron los dinosaurios Algunos científicoscreen que fue por el impacto de un meteorito, otros que el cambio climático.
* Suicidio colectivo: Los dinosaurios carnívoros acabaron con los herbívoros y terminaron comiéndose entre ellos.
*Degeneración racial: Hormonas o genética defectuosas, que por ejemplo podrían significar huevos frágiles y una reducción progresiva de la esperanza de vida.
* Plantas venenosas: La vegetación habríadesarrollado un grado de toxicidad que acabo con todos los dinosaurios.
* Virus: Sobrevino una pandemia que extermino por completo a los dinosaurios.
Pero la teoría más aceptada por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pez es pez
  • Pez
  • Lo Pez
  • El pez
  • el pez
  • el pez
  • que pez
  • el pez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS