Desarrollo infatil

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014






















¿Qué estoy entendiendo por desarrollo humano, infancia, madurez, personalidad, herencia, etc.?
Entiendo por todos estos aspectos como la base para laformación física y psicológica del niño, correcta o incorrecta de acuerdo al contexto en el que se encuentre. Considero algunas como: socialización, carácter, salud, hitos, sentimientos, hábitos yherencia las más importantes, ya que influyen en el desarrollo del infante desde que se encuentra en gestación, pasando por las primeras y fundamentales etapas de la vida del mismo.


Reflexión
Enlas exposiciones que realizaron mis compañeras coincidieron en aspectos sociales, como lo fue en su convivencia con familiares y amigos, de lenguaje cuando aprendieron a hablar, la escolaridad hablandode las diferentes instituciones educativas a las que pertenecieron durante su infancia, hitos que las dejaron marcadas hasta hoy y que probablemente de por vida.
Pero divergieron en otros como enla religión, ya que solo una de ellas habló de este aspecto (Yazmin), gustos porque no todas adentraron a este aspecto, (solo Nancy en cuanto al deporte y Yazmin) porque tanto Itza y Lidia noprofundizaron completamente en ello, y solo Nancy habló, pero muy poco en cuanto a la maduración, ya que en lo que respecta el que haya nacido su hermana menor y que no le regalaron una mascota, ambas atemprana edad me permitió ver que pese a que fue relegada un poco entendió por si misma que hay cosas que se tienen y otras que no.






Conclusiones

Concluyo que la elaboración yexposición de la autobiografía permite desde mi punto de vista tener una visión muy cercana hacia la personalidad de mis compañeros, ya que se exponen aspectos sociales, físicos y psicológicos formados desdela gestación hasta el desarrollo infantil para llegar a la edad adulta.
La (s) impronta es el principal factor el cual considero fundamental para el desarrollo del ser humano para que se adapte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo infatil
  • desarrollo infatil
  • Cáncer infatil
  • Maltrato Infatil
  • Ed Infatil
  • literatura infatil
  • educacion infatil
  • La musica en infatil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS