Desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién se ha llevado mi QUESO? Héctor Eduardo Pérez Domínguez
Spencer Johnson, M.D Maestra: Ing. Lucy Villareal G.
Impreso en EspañaDesarrollo Sustentable.
40a Edición. Hora : 10:00 -11:00am

ENSAYO.

Para mi creo que este libro esde autoayuda, porque mediante este tipo de obras podemos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y como disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Nos hablan de un grupo deratones que quieren llegar al queso, pero para esto tienen que atravesar por un laberinto, en la vida personal lo interpreto como el queso es lo que queremos obtener y el laberinto es la vidanuestra con todo y sus obstáculos.

También aquí nos quiere mostrar a las personas amigos y colegas como nos comportamos a la hora de efectuar un cambio en nuestras vidas. Ya que este libro su baseprincipal está centrado en el Cambio.

Cada cambio que nosotros hagamos en nuestra vida traerá una serie de miedos, y estos son debidos al temor de afrontar ese cambio. Muchas veces tenemos miedo a fallaren el intento. Creo que ese miedo nos puede ayudar a conocer nuevas experiencias, y a vivir una nueva etapa de la vida.

Este libro y su punto central que es el cambio nos ayuda mucho a nosotroscomo ingenieros industriales ya que nos dice que no ay que temer al cambio y aorita este punto lo estamos viendo ya que dentro de los rasgos que debemos tener para ser unos lideres eficaces esta laapertura a nuevas experiencias es decir debemos probar cosas nuevas, cambiar la monotonía sin el temor de que vamos a fracasar.

En mi experiencia personal respecto a la trama del libro, pues como elmensaje lo dice a veces uno tiene que superar varios obstáculos en la vida para poder lograr lo que se propone, en mi caso personal pues todas la vacaciones tuve que trabajar para obtener los...
tracking img