Desatando Bendiciones

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Marzo 2012

Hemos empezado a caminar bajo el decreto de libertad que Dios ordenó proféticamente para este año y llevamos casi 3 meses en los cuales el enemigo se ha querido levantar para desanimarnos y no creer a la palabra de Dios, en que este año seremos completamente libres.

Jeremías 50:33-34 LBLA Así dice el SEÑOR de los ejércitos: Oprimidos están los hijos de Israel y los hijos de Judáa una; todos los que los tomaron cautivos los han retenido, se han negado a soltarlos. Pero su Redentor es fuerte, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; defenderá su causa con energía para traer reposo a la tierra y turbación a los habitantes de Babilonia.

Dios ha decretado muchas bendiciones para nuestra vida aun desde antes de la fundación del mundo, pero el enemigo ha querido retener labendición que ya fue decretada; pero si nosotros creemos a la palabra de Dios; poderoso es El para hacer efectiva Su palabra en nuestra vida. El problema es que a veces creemos más, a un pasado en nuestra vida que el poder de la palabra de Dios, como le sucedió al pueblo de Israel, creyeron más a su pasado y eso los hacía frenar del camino al cual Dios ya los había llamado en libertad; ciertamentecreían a la palabra de Dios, pero el diablo lograba que le creyeran más a él engañados con la acusación de su pasado.

Salmos 142:5-7 LBLA A ti he clamado, SEÑOR; dije: Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes. Atiende a mi clamor, porque estoy muy abatido; líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tunombre; los justos me rodearán, porque tú me colmarás de bendiciones.

Salimos de la esclavitud para que podamos gozar de la libertad a la que Dios nos está llamando; lamentablemente muchos no quieren salir de la cautividad porque piensan que estando bajo cautividad Dios los puede bendecir; cuando la verdad es que a libertad nos ha llamado el Señor Jesucristo para que tengamos un verdadero gozoen el Espíritu Santo.

Hageo 1:10-13 LBLA Por tanto, por causa vuestra, los cielos han retenido su rocío y la tierra ha retenido su fruto. Y llamé a la sequía sobre la tierra, sobre los montes, sobre el trigo, sobre el mosto, sobre el aceite, sobre lo que produce la tierra, sobre los hombres,

1/4

Marzo 2012

sobre el ganado y sobre todo el trabajo de vuestras manos. Y Zorobabel, hijo deSalatiel, el sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac, y todo el remanente del pueblo, obedecieron la voz del SEÑOR su Dios y las palabras del profeta Hageo, como el SEÑOR su Dios le había mandado. Y temió el pueblo delante del SEÑOR. Entonces Hageo, mensajero del SEÑOR, por mandato del SEÑOR, habló al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros--declara el SEÑOR.

Cuando los cielos están cerrados, pormás que hagamos, no lograremos cambiar la situación porque cuando Dios cierra, nadie abre, pero cuando El abre entonces nadie cierra. Los cielos se abren obedeciendo la voz de Dios y para eso es necesario que lo busquemos constantemente y clamarle para El nos muestre cuál es voluntad y al conocerla, también debemos esforzarnos en complácelo, si es para humillarnos por los pecados que hemoscometido, debemos hacerlo, reconociendo nuestras actitudes y pidiéndole que nos conceda una nueva oportunidad.

Jeremías 5:25 LBLA "Vuestras iniquidades han alejado estas cosas, y vuestros pecados os han privado del bien.

Ester 6:1-3 LBLA Aquella noche el rey no podía dormir y dio orden que trajeran el libro de las Memorias, las crónicas, y que las leyeran delante del rey. Y fue hallado escrito loque Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al rey Asuero. Y el rey preguntó: ¿Qué honor o distinción se le ha dado a Mardoqueo por esto? Respondieron los siervos del rey que le servían: Nada se ha hecho por él.

Tenemos muchas bendiciones que pueden estar esperando para ser derramadas sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Es bíblico "atar y desatar demonios, bendiciones y maldiciones"?
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS