Descartes

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Día 1: Alojamiento en León.
Día 2: Etapa León-Astorga 54 km 5-6 h
Dejarás la capital leonesa y te sumergirás en una red de tranquilos y llanos caminos rurales. Alpasar el río Órbigo ascenderás al crucero de Santo Toribio para descender cómodamente a la bella ciudad de Astorga.
Día 3: Etapa Astorga-Ponferrada 53 km 5-6 h
Tras llanearpor la Maragatería comenzarás un duro y bello ascenso hasta 1.505 m, en la mítica Cruz de Ferro. Desde allí dirás adiós a los Montes de León y descenderásespectacularmente hasta el valle del Bierzo.
Día 4: Etapa Ponferrada-O Cebreiro 53 km 6-7 h
Primero entre viñedos y después dejándote acompañar por el rumor del encajado río Valcarce.Ya en el tramo final te enfrentarás al breve y duro ascenso que te lleva entre espectaculares paisajes de montaña al alto de O Cebreiro, ya en Galicia.
Día 5: Etapa OCebreiro-Portomarín 62 km 7-8 h
Tras un pequeño ascenso comenzarás un espectacular descenso hasta Triacastela, y desde allí seguirás un paisaje rural marcado por verdescolinas hasta Portomarín, habiendo pasado antes por Sarria.
Día 6: Etapa Portomarín-Arzúa 53 km 6-7 h
Ascenderás al Monte de Ligonde y seguirás por una alegre sucesión depequeñas villas como Palas y Melide y pequeñas aldeas. Finalmente, tras pasar el bello enclave de Ribadiso, te espera un pequeño y breve ascenso para llegar a Arzúa.
Día 7:Etapa Arzúa-Santiago 39 km 4-5 h
El Camino te lleva ahora tranquilamente hasta Rúa, desde donde poco a poco acometerás dos ascensos. El segundo de ellos se culmina en elMonte do Gozo, ya con Santiago a la vista. Desde este punto ya son pocos los kilómetros que te separan de la catedral.
Día 8: Salida y fin de nuestros servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS