Descripcion Cocacola

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Presidente de Cocacola en EEUU (Multinacional)
Caída de 2009 de las ventas en Norteámerica
En 2009 reportó utilidades del primer trimestre (un 10% menos que en el primer trimestre de 2008, es decir, 1 400 millones de dólares) debido al fortalecimiento del dólar y al debilitamiento de las ventas en Norteamérica.
Inversión en México
El ex-presidente Borja Barrio Veslaco anunció en el ForoEconómico Mundial Reunión Anual 2012, realizado en Suiza que The Coca-Cola Company planeaba una inversión de más de 5 000 millones de dólares de los cuales 1.000 millones se invertirían en el mismo 2012, con esta inversión se lograrían más de 90 000 empleos directos y alrededor de 800 000 indirectos.
La economía de cocacola de mucho, pero solo ven por los beneficios de ellos.

Ministro deEconomia y Comercio de China
El rápido crecimiento e industrialización taiwanés durante la última parte de la mitad del siglo veinte ha sido llamado "El Milagro Taiwanés". Taiwán es uno de los cuatro tigres asiáticos, junto con Hong Kong, Corea del Sur y Singapur.
Hoy la República de China es una economía capitalista dinámica, dedicada a la exportación con una gradual baja participación estatal eninversión y comercio exterior. Para mantener esta tendencia, algunos grandes bancos y firmas industriales de propiedad estatal han sido privatizados. El crecimiento real del PIB ha promediado el 8% en las últimas tres décadas. Las exportaciones son la razón principal de la industrialización. El superávit comercial es sustancial, y las reservas en el extranjero son las quintas más grandes del mundo.La República de China (RDC) tiene su propia moneda, el Nuevo Dólar Taiwanés.
Debido a su conservador manejo financiero y fuerza empresarial, la RDC sufrió poco comparado con sus vecinos durante la crisis asiática de 1997. A diferencia de sus vecinos, Corea del Sur y Japón, la economía taiwanesa está dominada por pequeñas y medianas empresas, más que por grandes grupos empresariales.
A igual queel Presidente de CoCacola solo ven por sus intereses y por el bien de su empresa.
JOVEN PARADO DE UN PUEBLO DE LA COMARCA DE CIUDAD RODRIGO.
según los últimos datos sobre población activa del INE, el número de parados españoles ha crecido hasta superar los seis millones de personas y aún más, el 57% de los jóvenes españoles también se encuentran en situación de desempleo.
En la última Encuestade Población Activa que afectan a los ciudadanos menores de 25 años, esa franja de edad que comprende el llamado “desempleo juvenil”. De esta forma los datos ofrecidos nos descubren que el perfil del parado joven español es de una mujer soltera de 16 a 19 años con una formación académica básica (no ha terminado la ESO) que vive en Ceuta, ya ha trabajado antes y lleva más de un año buscandotrabajo en el sector servicios. El número total de jóvenes desempleados asciende a 960.400, casi un millón de jóvenes, un 57% del total. Si tenemos en cuenta que, además, unos 9.000 jóvenes abandonaron el mercado laboral español (ya sea por emigrar al extranjero o por otros motivos), la cifra total del desempleo juvenil en España habría sido mucho mayor.

¡¡La economía esta afectando a todo mundo ysobre todo a los jóvenes debido a que no encuentran trabajo. ¡¡
ADOLESCENTE PAQUISTANI DE 14 AÑOS QUE TRABAJA EN UNA FABRICA TEXTIL DE UNA MULTINACIONAL 16 HORAS AL DIA POR UN SUELDO MINIMO.
La globalización económica crea lazos entre distintas economías nacionales, con lo cual la incidencia del trabajo infantil en países del Sur se hace más patente en los países industrializados. Al mismotiempo, el proceso de globalización que permite al Norte ser consciente del trabajo infantil que se da en el Sur también pone presión a las economías y estructuras sociales de los países del Sur, intensificando de esta forma el problema del trabajo infantil.
Es evidente que existe una relación entre el trabajo infantil y la pobreza, puesto que los niños que trabajan son casi exclusivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • cocacola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS