Descripcion del organigrama de la empresa

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
DESCRIPCION DEL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

LA GERENCIA GENERAL: Es la principal instancia ejecutiva, técnica y administrativa de la empresa y le corresponde ejercer funciones de dirección, gestión,supervisión y coordinación con los demás órganos dependientes. Verificar el cierra contable y administrativo de la misma.
IT (Información Tecnológica): Es quien brinda soporte técnico y deprogresión a todo los departamentos de la empresa.
GERENTE ADMINISTRATIVO: El gerente administrativo depende directamente del gerente general de la división y su función principal es la de velar por laarmonía de las funciones administrativas de la empresa, además de supervisar que los interfaces se encuentren adecuadamente, generar reportes de cumplimiento de metas, emitir y revisar toda la informacióndel proceso administrativo de la empresa.
GERENTE DE CONTABILIDAD: Es el encargado del area departamento de contabilidad y todo lo relacionado con el area financiera.
ARCHIVO: Este departamentodepende del Jefe de Administración, y su principal función es velar por el control de toda la documentación generada en las operaciones de la empresa, además del archivo permanente de los documentos dela División.

Auxiliar de contabilidad: Son los asistentes de contabilidad, y son los encargado de registro de las operaciones contables.

SUPERVISOR DE VENTAS: Depende directamente del gerente yel gerente, y su función principal es la de controlar, dirigir y supervisar todas las actividades relacionadas con el área. También maneja información acerca de planes de acción, control de precios yeventos a realizarse en la zona.

VENTAS: Se refiere específicamente a la fuerza de ventas de la compañía, y son los encargados de ubicar los productos que se comercializan en la zona en todos losclientes de la cartera. Además realizan labores de cobranza y brindan asesoramiento especializado a los clientes para el desarrollo de cada uno de sus locales.

REPARTICIÓN: Son los encargado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de organigrama
  • Descripcion de organigrama
  • ORGANIGRAMA DESCRIPCION
  • Descripción del Organigrama
  • organigrama de una empresa
  • ORGANIGRAMA Y EMPRESA
  • Organigramas de una empresa
  • Organigrama De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS