Descrpción Hotel Gran Turismo

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Hotel Gran Turismo
1. HOTEL GRAN TURISMO Clasificación que se les asigna a los hoteles de lujo que sobrepasan a hoteles de cinco estrellas.
2. Organización Los hoteles ofrecen servicios dealojamiento y restauración básicamente, aunque dependiendo del tipo de hotel pueden ofertar también alquiler de sala de reuniones, banquetes o servicios de animación, siempre remunerado. La organizaciónsuele estar constituida por:
3. Equipo directivo Formado por el director, subdirector y ayudante de dirección. Su misión es definir políticas de empresa y objetivos.
4. Equipo de pisos Está formadopor la ama de llaves y las camareras/os de piso. La ama de llaves se encarga de organizar y repartir tareas, controlar los pedidos y existencias planificar los horarios del personal a su cargo,recogida de datos estadísticos y comunicación. Las camareras de piso se encargan de las tareas de limpieza, control de las habitaciones y minibares comunicando las incidencias encontradas.
5. Equipo derecepción El Jefe de recepción se encarga de organizar y controlar las tareas propias del departamento, elaborando el horario del personal a su cargo. También es el encargado de gestionar las quejas, dela comunicación con otros departamentos organizando las reuniones que sean precisas.
6. Los Recepcionistas son los encargados de la atención al cliente gestionando la recepción y salida de losclientes y resolviendo las dudas que pudieran presentarse durante la estancia.
7. Equipo de mantenimiento Especialistas en mantenimiento. Incluye tanto las reparaciones de las instalaciones comunes comode las habitaciones por lo que en ocasiones requiere un servicio permanente. También suele incluir el mantenimiento de jardines, piscinas y otras instalaciones deportivas. Restaurante Se organizacomo un restaurante normal aunque puede tener un servicio de cocina más o menos permanente.
8. Convenciones En ciertos hoteles estos actos requieren personal especializado que se encarga de reservar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos hotel gran turismo
  • Hoteles Gran turismo
  • Hotel de gran turismo
  • Proyecto de hotel de gran turismo
  • HOTELES GRAN TURISMO cancun
  • Turismo y hoteler a
  • Turismo Hoteles
  • Hoteles 5 diamantes / gran turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS