Descubre Tu Poder Interior

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
¡Descubre tu Poder Interior!
¡Especial de Navidad!
¿Qué deseas para ti en el 2012?
¿Qué deseas para tu país?
¿Qué deseas para el mundo?

Se ha demostrado, que los grupos humanos, en conjunto,generan grandes ondas expansivas de energía, que bien focalizadas pueden producir grandes cambios, tanto es así, que en grupos, el poder de creación y cambio de una sola persona puede multiplicarse porla cantidad de personas que están compartiendo el lugar, si se usa la técnica apropiada con un instructor preparado, lo que significa que la atención de muchas personas dirigidas hacia un objetivocomún, sea la abundancia financiera, prosperidad, salud, amor...se traduce en la obtención del bien deseado en menos tiempo de lo esperado y con más efectividad, puesto que es la energía de una persona,multiplicada con la muchos lo que permite movilizar aquello que se desea.  
¡Con este ejercicio aprenderemos a cambiar nuestra realidad y la de nuestro planeta entero!
Todos hemos sido testigosdel gran cambio evolutivo que está experimentando nuestro planeta, y junto a ello, que nuestro planeta tierra se esfuerza por sanarse de los severos daños que como humanos hemos co-creado. Sinembargo, la tierra requiere asistencia para recuperarse, (Basados en nuestras investigaciones), sabemos que los seres humanos realizados y verdaderamente felices, son capaces de realizar grandes hazañas, poreso en la medida en que nosotros, como personas aprendemos a conectarnos con la fuente y con nuestro poder interior, logramos nuestros sueños, tanto de prosperidad, paz, equilibrio, sanación, pareja,etc... y, en esa misma medida podremos llegar al nivel de conciencia necesario para revertir y sanar los daños que hemos realizado a la tierra.
Podemos pertenecer al grupo de personas que logransus sueños y toman el control de sus vidas, y ser parte de quienes participan activamente en salvar al planeta, ¡juntos podemos lograrlo!”. Ibis Pérez
Cuantos más seamos los que aprendamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como descubrir el ser interior
  • El poder en el interior de las organizaciones
  • El Poder Interior (El Príncipe)
  • Recupera Tu Poder Interior
  • Recuperar tu poder interior
  • Lectura DESCUBRA EL PODER DE LA RETROALIMENTACIÓN
  • El poder Interior
  • El poder interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS