Designacion arbitro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA DESIGNACIÓN DE ARBTRO
PROCEDIMIENTO ESPECIAL
DEMANDANTE
RUT
ABOGADO PATROCINANTE
RUT

DEMANDADO
RUT

EN LO PRINCIPAL: solicita audiencia dedesignación de Juez Arbitro;
PRIMER OTROSÍ: acompaña documentos, con citación;
SEGUNDO OTROSI: personería
TERCER OTROSÍ: abogado y poder.

S.J.L. en lo Civil

………………, abogado, con domicilio en calle……………………..., en representación, como se acreditará de ....................., a Us. respetuosamente, dice.

Vengo en solicitar se ordene la citación a la presencia judicial de don .e……………………….,…………………, domiciliado en …………………., a objeto se proceda, de común acuerdo, a la designación de Juez Arbitro para que ………………….. ……………………..y en el evento de desacuerdo, se haga esta designación por Us., lo anterior, conformelos antecedentes de hecho y derecho que se exponen:

1° Por escritura pública de fecha ……………., mi representada, doña ………………….. y su cónyuge…………………………., constituyeron una sociedad deresponsabilidad limitada denominada “……………………
2° Aparece de la cláusula …..de los Estatutos sociales, que se acompañan, que el único administrador estatutario de esta compañía es don ………………………, empero, y pese aencontrarse obligado, nunca ha rendido cuenta de su administración a mi representada, pese a haber sido requerido a ello por carta certificada despachada a través de la Notaría de Santiago de doña…………………………… con fecha……….y recibida por el señor …………………, el pasado …..de Noviembre.
3° Lo anterior resulta todavía más grave si se considera que en los últimos 3 años aparezco en mis declaraciones de renta,preparadas por la contadora de esta sociedad, efectuando retiros de utilidades desde dicha empresa, los que jamás me han sido pagados ni menos ingresado a mi patrimonio.
4° Ahora bien, de conformidad ala cláusula ….de los Estatutos…………………
De otra parte el artículo……………………….del C de C señala….., lo que se debe relacionar con lo dispuesto en el artículo ………del CC
5°...
tracking img