Desintegracion familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a vena de nuestra
vida y generación.

Uno de los principales núcleos o estructuras que una nación posee, descansan sobre la familia, si esta misma no es estimulada a crecer en un ambiente sano,para que esta crezca de forma plena. Y forma parte integral de todas las extructuras para sostener el caracter de su propia existencia.

Son los ojos, las manos, el aire donde crece y nace lacuspide de nuestra gran montaña, la que sostiene el sombrero azul de nuestra querida tierra. Es la garganta principal donde anidan todas nuestras esperanzas para enfrentar el día del mañana. Sin esta mismano existirían las venas ancestras de nuestras raices, que hoy nos clama y nos reclama tanto.

Y sin embargo, En El Salvador, esta es atacada inclementemente para contribuir ha desintegrarla.Considero que la familia es una base importante de cualquier colectividad social, pues a partir de esta comienza el desarrollo mismo que el hombre ha llevado a cabo durante toda su etapa de la historiahumana.

Para los tiempos contemporáneos y la realidad salvadoreña, la hoy sociedad que ya tiene en su demarcada y esta por demarcar su historia, la sociedad enfrenta grandes problemas debido a lafalta de tantos elementos importantes para que el núcleo se desarrolle plenamente.

Los factores de la desintegración familiar están entrelazadas en la economía, la política y las decisiones quepor hoy, toman los politicos, quienes deberían encausar y estimular la integración familiar, para que su economía y su sociedad sea sostenida. Sin embargo, han sido mas de 17 años de ofensiva indulgentee irresponsable, de parte del gobierno arenero, el cual a llevado sin descanso un ataque directo contra su población. Con políticas económicas que han contribuido grandemente a la desintegración delenjambre orgánico mismo de la estructura principal que es el mantenimiento sustentable para que la familia se sostenga, de forma económica.

Los sueldos miserables que hoy existen en el campo...
tracking img