Desintegracion familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESINTEGRACIÓN FAMILIAR

El tema de la desintegración familiar es el que yo elegí para realizar mi trabajo de investigación y en cual he decidido centrar toda la información obtenida a lo largo deestos días en los diferentes medios que se nos dispusieron para dicha investigación. Tema que contiene mucha información y que para su elaboración correcta voy a ocupar los diferentes medios a midisposición.
El motivo por el cual elegí este tema es por el hecho mismo que indica y que, sobre todo, en nuestros días tanto se está dando. También, por el hecho de que en la comunidad donde vivo y enlas vecinas a ella se da ya actualmente, en algunas personas, como algo cotidiano o algo común y que para muchos parece ya una opción viable. Se me va a facilitar su investigación por el hecho de queya tengo algunos conocimientos que provocan este problema y sus consecuencias.
¿Qué pretendo conseguir al realizar esta investigación? La respuesta es sencilla pero tiene mucho significado y essimplemente tener una idea más clara de el por qué de la desintegración familiar, sus causas, consecuencias, problemas que esto acarrea y los resultados que ya sea a corto, a mediano o a largo plazo puedaacarrear para la sociedad que lo vive.
Muchas son mis inquietudes sobre este problema y esto me va a facilitar su estudio. La pregunta general que me planteo es la siguiente: ¿Por qué se da ladesintegración familiar tan cotidianamente hoy en nuestros días y cuáles son las causas que la están originando? De esta cuestión se derivan otras de menor relevancia para mí, pero de la misma maneraimportante.
El trabajo se pide de seis capítulos, los cuales no conozco ni se cuales sean pero me adaptaré a lo que se pida, pero dando de una manera general los puntos a tratar en el trabajo son:
•Causas de la desintegración familiar
• Desintegración familiar en los jóvenes
• Causas de la desintegración familiar
• Soluciones a este problema
De manera general este es el esquema que voy a...
tracking img