Despedida del colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despedida del cole.
Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar a Dios que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy y 100pre.Te agradecemos porque permitiste este momento
Gracias señor por que nos ayudaste en los estudios de acuerdo a cuanto hicimos por nuestra parte,
Te damos gracias por tu misericordia,, tu amor, tuspromesas, porque nos esfuerzas nos ayudas cada día, nos das paz y seguridad en los problemas,
En la tristeza nos consuelas y nos abres tus brazos amorosos para que acudamos a ti
Infinitas graciasDios por todo cuanto hiciste por nosotros, por nuestros profesores, nuestros padres y nuestros amigos, gracias Señor,
Agradezco también a nuestros padres, porque creyeron en la educación de estenuestro querido colegio, en la formación de hombres, llenos de sueños.
Gracias Padres queridos por que ustedes se sacrificaron y lo dieron todo para que nosotros hoy concluyamos una etapa más denuestra formación integral.
Gracias a Ustedes queridos maestros, por que cual velita encendida se fueron consumiendo a si mismos para darnos su luz de su conocimiento, gracias por vuestra paciencia, porvuestra simpatía, por vuestra comprensión, y recuerden que lo que ustedes han sembrado durante estos años pasados, pronto darán sus más exquisitos frutos.
Gracias a cada uno de mis compañeros, porvuestra simpatía y amistad, por sus bromas que cada día le daban un matiz cálido a nuestra vida estudiantil, gracias colegio querido por abrazarnos en tus aulas, en la cual crecimos y nos hemosformado como cristianos hijos y alumnos, amigos y hermanos.
Gracias a todos por todo cuanto hicieron por nosotros. Que Dios los bendiga

Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazonesy los de ustedes, seguramente. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva.

No es fácil decir adiós cuando hay que...
tracking img