Lectura de despedida del colegio (grados)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECTURA PARA LA ENTREGA DE BANDERAS

Hace más o menos seis años, y con medio metro menos de estatura, empezamos esta aventura y ahora mismo la estamos terminando.
El grado 11º nos parecía queestaba a años luz de distancia, y sin embargo, se nos ha pasado volando, tanto, que si te paras a pensar, asusta la rapidez con la que pasa el tiempo, algo de lo que estamos empezando a ser conscientesahora.

A pesar de que es un garrotazo levantarse todos los días a las seis, cinco o incluso a las cuatro de la mañana para venir al colegio, han sido seis años donde hemos aprendido a crecer comopersonas, a madurar, a enfrentarnos a nuestros miedos y a superarnos cada día.

Nos hemos llevado disgustos, pero también alegrías. Cuanto reímos al jugar en las canchas de futbol, vernos llegar alsalón de mala gana, pero aun así, con esa mirada que nos hacia sentir en casa, discutir entre todos para reconciliarnos al otro día.

Hemos conocido a gente nueva que se ha ido incorporando anuestras clases y a nuestra vida. Hemos conocido a profesores que nos han tratado demasiado bien y que van a ser imposibles de olvidar.

A pesar de que es un alivio para todos nosotros estar hoy aquí ydecir adiós a las clases y a los exámenes, hay que reconocer que tenemos mucho miedo de lo que va a llegar ahora: selectividad, universidad... un nuevo camino se abre para todos nosotros.

Cada unova a escoger uno diferente, pero siempre va a haber uno que hemos compartido todos juntos y que siempre podremos recordar con una sonrisa, y es nuestro paso por este colegio.

No terminamos hoy, hoyapenas se inicia nuestro camino hacia el futuro, un futuro que puede ser brillante y exitoso si sabemos aprovechar la buena semilla que ustedes, nobles profesores sembraron durante todos estos añosen nuestras mentes.

Es el momento de tomar decisiones, de definir el rumbo que ha de seguir nuestra vida, de escoger dentro de las muchas opciones que ésta nos presenta.

Es el momento más...
tracking img