despedida a niños de cendi

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
BUENAS TARDES
MAESTROS, COMPAÑEROS Y DEMAS PERSONAS
QUE NOS ACOMPAÑAN.
Es un gran honor para mí estar frente a ustedes para despedir a la generación 2008-2014 del CENDI 2 Nayarit.
Les voy a contar la historia de unos bebes que ingresaron al CENDI y durante el trascurso de ocho salas aumento el número de compañeros y aventuras.
Ellos se comunicaron con balbuceos entre llantos y risasasí el tiempo transcurrió de prostró comenzaron a gatear, apoyándose en sus maestros les dio por caminar y el balbuceos se les obligo a abandonar para comenzar a hablar esta tarea no fue nada fácil pero con ayudo de sus padres y maestros el desarrollo de sus competencias lograron alcanzar, pero la sonrisa en su rostros durante la permanencia en cada sala siempre se ha dejado notar por el amory la calidez de este hogar.
Hoy inicia una nueva etapa en su vida no les decimos adiós sino hasta luego, recuerden que nuestros brazos, siempre estarán abiertos para ese abrazo fraternal.
No detengan su marcha no volteen atrás; con impulso que les dan sus padres, conquistaran el infinito y más haya.
GRACIAS.
INFORME DE TRABAJO DESARROLLADO POR C. PROFRA. ALMA DELIA ARCINIEGA NÚÑEZ.ANTE EL GRUPO DE 6° SECCIÓN “A” EN LA ESC. PRIM. “ JOSÉ MA. MORELOS” T.M. DE ESTE LUGAR DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2013 – 2014 AL C. PROFR. IVÁN NAVARRETE SANTILLÁN

ASPECTO ADMINISTRATIVO

PROBLEMA: En este aspecto comprendió lo referente a la elaboración de los documentos necesarios para la organización del archivo del grupo de 6° Grado Sección “A”.


DIAGNÓSTICO: Al iniciar elnuevo período escolar, me informé ante la dirección de la escuela de cuáles fueron las disposiciones de la S E en lo que se refiere a la organización del archivo escolar en cada grupo.


PRIORIDADES: Siempre traté de ser organizada, llevando un orden en la elaboración de documentos entregando oportunamente cada uno de ellos a la dirección de la escuela para su aprobación.PROSPECTIVAS: Para un mejor control administrativo del grupo que se me asignó el 6° grado sección “ A “ procuré elaborar correctamente y con eficacia, cada uno de los documentos que se me soliciten


PRONÓSTICO: Elaboré todos y cada uno de los documentos necesarios oportunamente y de la manera más correcta, y así cumplí eficazmente con las disposiciones de nuestras actividades respectivas.ASPECTO TÉCNICO –DOCENTE

PROBLEMA: La manera de desempeñar el proceso de enseñanza – aprendizaje hasta el logro de los objetivos que se pretendieron alcanzar, y quedaron comprendidos en este aspecto.


DIAGNÓSTICO: Después de dosificar el programa correspondiente al grado que atendí procedí al análisis de los objetivos que me serían necesarios y cuáles son las actividades másimportantes y más apropiadas para el logro de dichos objetivos


PRIORIDADES: Para que el aprendizaje fuera gradual, los objetivos más inmediatos a alcanzar, fueron los más sencillos, que me sirvieron de base para el logro de los más complejos.


PROSPECTIVAS: Siendo mi deseo lograr óptimos resultados en mi labor educativa, utilicé para ello, los métodos, procedimientos, y recursosdidácticos más adecuados de la nueva reforma educativa, tomando en cuenta lo que adquirí en los cursos a los que asistí últimamente ( ruta de mejora)


PRONÓSTICO: Con la correcta planeación y selección de técnicas educativas apropiadas, los resultados que obtuve fueron satisfactorios para que el grupo logrará un desarrollo en sus competencias y/o aprendizajes.






ASPECTO SOCIALPROBLEMA: El cumplimiento de comisiones, el desarrollo en el niño del espíritu patrio, el respeto y el buen comportamiento en el hogar, en la escuela y en la sociedad en general. Estuvieron enclavados en este aspecto.


DIAGNÓSTICO: Cuando fue necesario, consulté ante quién correspondía sobre las comisiones que me fueron encomendadas y sobre los temas a desarrollar, tanto en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • despedida niño
  • Despedida Del Jardin De Niños
  • Programa De Despedida Para Niños De Preescolar
  • cendi
  • Cendi
  • Cendi
  • Cendi
  • Lo Que Es Un Cendi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS