Programa De Despedida Para Niños De Preescolar

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
PROGRAMA PARA DESPEDIR A LOS NIÑOS DE PREeSCOLAR
GENERACIÓN 2009 – 2010

Buenos días les damos la bienvenida a todos ustedes papas y alumnos del Jardín de Niños Guadalupe Victoria.
Hoy nos hemos reunido aquí para dar fin a otro ciclo escolar y para darles el adiós a los alumnos de tercer grado que hoy concluyen su etapa de preescolar.
Muy chiquitos llegamos de la mano de mamá, con unpoquito de miedo a este querido lugar, hicimos muchos paseos, trabajamos mucho más, entonamos mil canciones y aprendimos a jugar, ya nuestro año a pasado del querido preescolar, ya somos niños grandes y nos vamos a estudiar, hoy que el día a llegado de decirnos un adiós con un beso y un hasta pronto que nace del corazón.
Como primer número comenzamos con nuestro acto cívico, los honores a la Banderainiciados por los alumnos de tercero.(de pie) (saludar ya)
-TOQUE DE BANDERA (SALUDAR YA) (FIRMES YA)
A continuación se realizará el cambio de escolta y entrega de Bandera.
Alumnos de 3°.- Compañeros venimos en nombre de México a encomendar vuestro patriotismo, esta bandera que simboliza la unión, su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio protestáishonrarla y defenderla con lealtad y constancia?
Alumnos de 2°.- Si protestamos. Al encomendarnos el honor de ponerla en nuestras manos, la patria confía en que como buenos y leales mexicanos, sabréis cumplir vuestra protesta.
TOQUE DE BANDERA
HIMNO NACIONAL MEXICANO
JURAMENTO A LA BANDERA.- Dirigido por el alumno Oscar de segundo
TOQUE DE BANDERA (SALUDAR YA) (FIRMES YA)
Hemos concluido nuestroacto cívico agradeciendo la presencia y participación de todos ustedes, ahora realizaremos una pequeña y simbólica despedida a los niños egresados. Pido y agradezco un minuto de su atención.
Esto es para ustedes, porque encierra toda la vida de un año compartido, tus lágrimas del primer día, tu risa, tus ojitos sorprendidos cuando comprobaste la alegría de jugar con tus amigos, la emoción deescuchar un cuento.
También encierra un año de vida, la inquietud por conocerte, mis ganas de aprender para poder ofrecerte lo mejor, mi desafío por superarme, por crecer.
Hicimos muchas cosas juntos. Día a día hemos compartido momentos alegres cuando las cosas salían bien y otros más duros., en los que era necesario ayudarlos a persistir hasta alcanzar sus metas.
El año terminó, debemossepararnos.
Hoy es el último día de Jardín y podemos sentir la emoción de este gran día en que ustedes dejan el nido, porque ya han aprendido a volar solos.
Te veo llegar de la mano de papá y mamá, como aquel primer día. Ya no hay lágrimas en tus ojitos, te sueltas con alegría y seguridad y me abrazas.
Hoy recibes tu diploma, el que te abre las puertas de otros pasos en tu camino, el que te lleva arecorrer aún más el mundo de las letras, las ciencias, la ortografía, la geometría…pero estoy segura de que en el jardín aprendiste cosas que jamás vas a olvidar…
Te doy un beso, te miro y hoy, por primera vez, no te digo “hola”, te digo “adiós”.
Esto es para ustedes, y en ello les expreso todo mi amor.
En seguida los alumnos recibirán el anillo de graduados por parte de sus papás, para loscuales les pido un y un fuerte y cariñoso aplauso.
1.- Aceves Contreras Johanna Gabriela 14.- Jiménez Briones Ariadna Rubí de los Ángeles
2.- Cárdenas Frausto Geraldine Giselle 15.- López Flores Luz Pamela
3.- Caro Ávila Karen Melanie 16.- Lozano GonzálezCristian Alejandro
4.- Chávez Moreno Andrea Marisol 17.- Moreno Ortiz Kevin Isaac
5.- Escobedo García Adán 18.- Narváez Mendoza Marlene Michelle
6.- Frausto Franco Francisco 19.- Navarro Gómez Roberto Noé
7.- Gómez Aguilar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de despedida para niños de preescolar
  • Programa De Futbol Para Preescolar
  • ALIMENTACIÓN PARA NIÑOS EN EL PREESCOLAR
  • Literatura para el niño preescolar
  • Rally Para Niños De Preescolar
  • Examen para niños de preescolar
  • Didacticas para niños de preescolar
  • Rally Para Niños De Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS