Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días estimados estudiantes, cuerpo paradocente y apoderados presentes:

Sinceramente complica empezar esto cuando aún algunos no quieran cerrar esta etapa. Cuando sesiente que aun falta este último año.

Hoy vuestro y asombroso viaje por todos los puertos de la Enseñanza Media, llega su fin y la generación de Cuartos Medios 2010, está a punto dedesembarcar de este increíble navío que da paso para cerrar uno de los capítulos de esta larga historia de 12 años que no se pueden olvidar y que estarán siempre en el recuerdo detodos ustedes.

Son el reflejo de este colegio sus alumnos (as) y sus espíritus que están marcados en nuestro colegio, están listos y dispuestos a tomar un nuevo barco, el de laEnseñanza Universitaria o la vida laboral y ahí se probaran.

Ahora el viaje continua y ustedes tendrán que remar por la vida y verán el rumbo que tomaran, que cualquier tropiezo noles haga perder la meta de donde quieran llegar.

Nunca olviden que a partir de ahora ustedes son los dueños de su propio destino, con la ayuda de su familia y en especial de suspadres, decidan ustedes, que nadie los obligue a hacer aquello que no quieren, diferencien el bien del mal, la luz de la sombra. Así llevar siempre en alto el emblema del colegio.Vuelen alto, muy alto, lo más alto posible y cuídense siempre de no quemar vuestras alas para así llegar mucho más lejos. Hoy serán licenciados en Enseñanza Media y al hacer estadistinción, vaya por todos un fuerte abrazo y los deseos más sinceros. Por ustedes que hoy desembarcan en el puerto para que luego tomen un barco tal vez más difícil o tal vez menos,pero nunca imposible.

Y por lo tanto debo despedirme con el afecto intocado en mi corazón. Hasta siempre, un feliz viaje hacia el futuro que les espera……….

Muchas Gracias
tracking img