Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kikis Solana
Inteligencia Emocional
4 . 02 . 10

Reflexión sobre tus aprendizajes en el manejo del tiempo

Durante estos días que estuvimos monitoreando cadahora las actividades que realizábamos me pude dar cuenta que sobresalieron las siguientes:
Dormir: 60 horas a la semana.
Internet: 7 horas a la semana.
Utilizar elBaño: 12 horas a la semana.
Manejar: 5 horas a la semana.
Comida: 7 horas a la semana (30 min. Por comida)
ITESO (Clases): 12 horas a la semana, más 5 horas de tareas.Ejercicio: 4 horas a la semana.
Televisión: 7 horas a la semana.

De esto me puedo dar cuentas que realmente mi tiempo lo dedico al ocio, pero realmente no tengomucho que hacer y cuando lo tengo lo dejo para el último momento, y después ya ando con el estrés a todo lo que da.

Quisiera hacer algunos cambios como establecerun horario para dormir mis 8 horas diarias, y para tener tiempo para levantarme temprano y tener tiempo para desayunar, comer y cenar a un cierto tiempo, paraequilibrar mi organismo que ha tenido varias descompensaciones por problemas de alimentación. Otra sería establecer una hora para hacer tareas y trabajos para no desvelarme enlas noches, este sería de 4 a 6 o de 9 a 11 para que a las 12 pm a más tardar ya estar en la cama para dormir. Y por ultimo salir con más tiempo de anticipación parano andar a las carreras, en especial en las mañanas.

La verdad me gustaría poner más orden en mis actividades, para tener un horario más estable y poder decir queestoy haciendo algo con mi vida, que hasta el momento no lo he sentido como tal, también me gustaría hacer una lista de prioridades y poder planear mejor las cosas.
tracking img