despedida

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Palabras de despedida a los Egresados
Estimados alumnos, mis muy queridos chicos,
Estos momentos, en los que sentimos que algo se termina, que una etapa queda atrás, nos hace reaccionar y tomarconciencia de que la vida es un logro sendero con puertas que se cierran para abrir otras nuevas.
Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas y todo lo que han logrado en su paso por laescuela.
Sus corazones y mentes se han llenado de conocimientos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.
Hemos intentado darles las competencias necesarias paradesenvolverse en un momento cada vez más exigente y desafiante, en un proceso intenso de transmisiones de valores que les permitan ser personas bien.
Pero hoy la nostalgia nos hace mirara más hacia atrásque hacia adelante, hoy que nos estrechamos las manos con fuerza, intentando que algo de los que amamos se eternice en nosotros y no se vaya.
Es tiempo de balances, de recordar lo lindo que fue todoy si hubo momentos difíciles, ahora a la distancia, ya no se ven.
Creamos un espacio mágico y fuera de ella, compartiendo conocimientos, los sentimientos y experiencias, viajes y convivencias. Yconocí diversas personalidades. Los curiosos, los extrovertidos, los inteligentes y los que vivían en su mundo de fantasía, los serios, los responsables y los no tantos.
…y esos espacios mágicos sellamaron 6ºA:
Mati, adelante, que con esfuerzo y actitud, y como lo estás haciendo ahora, se alcanzan las metas y nunca es tarde, Flor, Mitsu, Morena, Sindy, gracias por las sonrisas que me regalaronporque me ilusionaron en cada una de mis clases, Manuela voy a extrañar las risas compartidas y también la peleas, Javi gracias por el respetuoso afecto que siempre me han demostrado, Juani gracias porla honestidad que siempre te manejaste, juan cruz y Adriana verónica gracias por ser agradablemente responsables, Marlene y romina, hay un mundo más allá de el que tiene a su alrededor, sepan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS