Despedida

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Promoción 2007

Agradecemos a Dios por todas las oportunidades que puso en nuestros caminos.

A la fuerza aérea por ser el punto de encuentro y de inicio para un camino que hoy culmina.

A las señoras del voluntariado de Nuestra Señora del Loreto por su tierna dedicación y entrega hacia nosotros desde la primera etapa de nuestras vidas y ahora siendo la guía para forjar nuestro futuro.

Ala asociación de padres de familia por su interés en nuestro desarrollo y realización de nuestras ideas.

A la Señora Directora por la fe y confianza puesta en nosotros desde su llegada a la institución.

A la señora Rectora, las señoras coordinadoras, los docentes y los jefes de la instrucción militar especial por cultivar en nosotros sabiduría, liderazgo, responsabilidad y demás valoresmorales y académicos, partiendo de sus valiosos conocimientos y la aplicación de su ética.

A los administrativos y personas de servicios generales por mantener un ambiente propicio para nuestro aprendizaje.

A nuestro padres porque fueron en cada etapa de nuestras vidas un apoyo incondicional, enseñándonos a superar los obstáculos y brindándonos su valiosa guía.

Amiguitos, las palabras enocasiones sobran y en otras no se encuentran, siempre reluce una palabra mas adecuada y que origina otras mas, gracias.

Gracias por toda la compañía, por el apoyo, por las alegrías y las tristezas por el llanto y las sonrisas, gracias.

En nuestros primeros años los recuerdos son escasos pero realmente significativos, desde el momento en el que nos separamos de nuestros padres en una pequeñapuerta para encontrarnos con nuevas personitas maravillosas que serían nuestra compañía por muchos años.

Como podríamos olvidar a las maestras más cariñosas del mundo, ellas hicieron del preescolar un segundo hogar.

Como sacar de la mente aquellos pequeños detalles, esas travesuras inolvidables de un pequeño grupo de niños que inician su aprendizaje: nuestras alcancías hechas de envases de miloy forradas con contac de dálmatas, las tarjetas con forma de osos y leones en los cumpleaños, la caída de Miguel Ángel en los tronquitos que termino con 7 puntos en la barbilla, los túneles de la montaña, el pasamanos altísimo, el popular "pollito" consistente en un pie que sobresale entre la ranura central de un grupo de puestos en mesa redonda, la gelatina en polvo de las manualidades, elindividual de la lonchera, el conteo de colores, las picadas, los juegos de las llantas, la casa de muñecas embrujada, y nuestros monitores de grado once.

La graduacion de transición culmina esta época. Pasamos de ser los dueños del parque para acomodarnos a los toques de la campana, y empezar a ser personitas mas consientes de sus actos aunque aun muy inocentes al darnos cuenta de lo valiosa quees la amistad cuando se viven tantos momentos a tan corta edad, que hacen que nuestra infancia sea inolvidable. Tantos juegos, el popular recorrido siguiendo al líder, los tan mencionados tasos de pokemon, las inseparables pikis, el chicle americano, y las pequeñas maratones siguiendo a una pastillita.

Conocimos la cara amable del colegio, las mini tk's en el aula múltiple en las que nopasaba por nuestra mente que lo primordial era bailar, correr era mas importante; el naciente grupo de porras que despertó la picardía en mas de uno; los juegos en los que no se median las consecuencias "recuerden el desmayo de Germán" y las pequeñas fiestas de celebración el 31 de octubre de las que no olvidaremos los pintorescos disfraces como el de teletubie de Diego Melgarejo. Los modelos aseguir, eran personas respetadas y en ocasiones hasta temidas, pero que siempre recordaremos con cariño porque quien olvidaría los tableros llenos de la profesora Josefina, o el aterrador método científica que puso a nivelar a muchos durante todo el año o muestra segunda mamá durante la primaria, la profesora Dayssi y sus clases de recreación que luego se convirtieron en complicadas matematicas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS