Despedidaegresados2009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi querido/a :
Esta es la última clase que compartiremos juntos y voy a intentar que el aprendizaje sea hoy más que nunca, significativo.
Alo largo del año te he enseñado cómo el temperamento y el carácter influyen en la conducta humana y los modos de relacionarse con los demás.
Es mi deseo que en el largo camino de la vida aprendas aaceptar y respetar a los demás y a valorar tus propias cualidades. Recuerda que eres un ser único e irrepetible.
Sabes que la motivación es el motor que impulsa las acciones. Nunca lo olvides. Intentasiempre ver el lado positivo de las cosas y mirar hacia delante.
Siempre aparecerán conflictos. No te desesperes. La vida no es vida sin ellos; pero recuerda que existe la posibilidad de encontraruna solución. Recurre a la negociación. Busca un acuerdo con los demás y con vos mismo; especialmente, cuando la razón no entienda los mensajes del corazón.
Transmite a quienes te conocen tus fuerzaspara continuar y no bajar los brazos. Si lo logras, habrás ejercido eficientemente el liderazgo de la vida, un gran desafío.
Es cierto que muchas cosas cuestan pero no le pongas un precio; recuerdaque existen otras recompensas no pecuniarias y más valiosas, las del corazón..
Y si alguna vez adviertes que el presente está vacío, piensa en el pasado y recuerda todos los buenos momentos vividos otambién en el futuro y espera lo que aún no ha llegado pero, por favor, siempre vuelve a empezar. Aunque te lastime un error, te hiera una traición o sientas que una ilusión se apaga, aunque seignoren tus esfuerzos y todo parezca nada… por favor, vuelve a empezar… ese es el secreto de la felicidad.
Si lo haces, crecerás como persona y al igual que los ejecutivos hacen su carrera profesionaldentro de una empresa, vos habrás logrado el mejor desempeño en la carrera de la vida.
También sabes que la evaluación al personal ayuda a mejorar el desempeño. Entonces, no olvides hacer una mirada...
tracking img